lunes, 28 de junio de 2010

ALBERTO MUJICA TE INVITA

Como en repetidas ocasiones he dicho en estos días, los MEXICANOS somos una excelente afición, una de las mejores, pero al mismo tiempo también una de las más difíciles de complacer, y definitivamente con memoria a muy corto plazo, lo cual no solo aplicamos en cuanto a futbol se trata, si no en otros aspectos.

El jueves todos amaban a Aguirre a Temo y a nuestra “Selección Nacional” eran héroes para todos, no así el martes que con la derrota ante Uruguay en gran medida por errores de dirección y falta de contundencia –otra de mis palabras futboleras favoritas- por parte de los jugadores que no lograron concretar tan anhelada victoria, aunque de todos modos clasificamos fue amarguísima la derrota, misma que nos llevará a vernos la cara con la escuadra Argentina que nos elimino en el 2006 también en octavos de final, lo cual solo aumento la cantidad de comentarios negativos hacia la selección y las duras críticas hacia aquellos que tanto amaban y veneraban pocos días antes.

Lo mismo pasa en la política nacional, nosotros somos el director técnico de la escuadra mexicana, los políticos son nuestros jugadores, nosotros los escogimos, los pusimos en sus lugares, los enviamos a la cancha y una vez ahí les permitimos que NO cumplan con lo que se espera de ellos, y peor aún tampoco hacemos los ajustes necesarios para cambiar el rumbo del partido lo cual es obligación y responsabilidad nuestra.


La situación que se vive ahora en México, no es solo culpa del Presidente, ni de los Diputados ni de los Gobernadores, es culpa de todos porque no hemos sabido elegir ni exigirle a nuestros jugadores, ¿Por qué no mandamos a la banca a los políticos corruptos?, ¿Por qué seguimos aceptando que nos presionen para dejar a los Bofos en el congreso?

Creo que es importante que aceptemos nuestra parte de culpa en los problemas del país y así como le hacemos en el fut critiquémonos todos como directores técnicos del país, que vemos apáticos lo que sucede en la cancha y no aprovechamos para hacer los cambios necesarios en la alineación.

Entonces, ¿El DT sigue siendo un pendejo?

Estamos en una situación, en que por doloroso que sea el momento, no lo debemos confundir con la PATRIA, esta es y será IMPECABLE Y DIAMANTINA!

Hoy la tarea es vencer la adversidad, pero no con ofensas a la PATRIA, sino con arrojo invencible. Queremos sentirnos respetados, seguros, con confianza en nosotros mismos, tranquilos.

Acaso no anhelas sentirte en paz y con orgullo de nosotros mismos, de los MEXICANOS, por que TU lo eres!

Hagamos una RED enorme, te pido tu apoyo y solidaridad, si estas de acuerdo: REGALAME TUS CONTACTOS!

Atentamente

Alberto Mujica

Morelense, orgulloso de ser MEXICANO

Twitter: albertomujica dame follow

MAIL: amis_am@hotmail.com