sábado, 31 de julio de 2010

ALBERTO MUJICA, ALERTA SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO


DE: ALBERTO MUJICA


PARA MEXICANOS QUE TRABAJAN POR MEXICO!


El cambio climático, la política, la economía, los adultos mayores, los de capacidades diferentes, los niños, los animales, la NATURALESA, UN TODO, hasta que no entendamos que somos parte de un todo, de donde vivimos y de que vivimos ¿no reaccionaremos?

Dicen que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se va a acabar. Será transformado.

Al amanecer del 21 de diciembre del 2012, el Sol se eleva para coincidir con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la elíptica. Esta cruz cósmica es considerada como siendo una personificación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo.

Una alta magia está actuando por ambos lados. Las cosas van a cambiar, mas dependerá de la gente lo difíciles o fáciles que sean los cambios que se produzcan. La economía es hoy en día una ficción. Los primeros cinco años de transición, agosto de 1987 a agosto de 1992, marcaron el comienzo de la destrucción del mundo material. Hemos progresado diez años más profundamente hacia la fase de transición, y muchas de las así llamadas fuentes de estabilidad financiera. Los bancos son débiles.

Este es un momento delicado para ellos. Podrían quebrar globalmente si no prestamos atención. Si los bancos quebraran... estaríamos forzados a depender de la tierra y de nuestras capacidades. Los sistemas monetarios estarían en un caos, y nosotros tendríamos que depender de nuestra relación directa con la Tierra para nuestra alimentación y cobijo.

Tanto el Polo Norte como el Sur se están desmembrando. El nivel de las aguas en los océanos va a elevarse. Sin embargo, al mismo tiempo, se elevarán territorios desde el océano, en especial cerca de Cuba.

"Vivimos en un mundo de polaridades: día y noche, hombre y mujer, positivo y negativo. La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente. Ellas son un equilibrio.


"Por el lado de la luz, todos piensan que son los más importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su grupo, son clave. Existe una diversidad de culturas y de opiniones, de modo que hay competencia, difusión y no un foco único."


"El lado oscuro trabaja para bloquear la fusión, a través de la negación y el materialismo.

"Ya no más oscuridad o luz en las gentes, sino una fusión elevada por encima de ellas."

Necesitamos trabajar juntos por la paz y el equilibrio con el otro lado.

Necesitamos cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos cobija.

Necesitamos poner toda nuestra mente y corazón en buscar la unidad y la fusión ahora, para enfrentar al otro lado y preservar la vida, para estar Preparados para este Momento en la Historia.



"Estamos desequilibrados. No podemos seguir jugando, Nuestro planeta puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento para despertar y entrar en acción. Todos son y somos necesarios.


No están aquí sin una razón. Todos los que están aquí ahora tienen un propósito importante. Estos son tiempos duros, pero especiales. Tenemos la oportunidad para crecer, pero debemos estar listos para este momento en la historia."



Necesitamos actuar, introducir cambios y elegir gentes que nos representen, que entiendan y que vayan a decidir acciones políticas para respetar la Tierra.



Vivimos en un mundo de energía. Una importante tarea en estos tiempos es aprender a percibir o ver la energía en cada cual y en todo: gentes, plantas, animales. Necesitamos reactivar la energía de estos lugares sagrados. Esa es nuestra tarea.



Mediten un momento en paz. Exprésenle su intención hacia los líderes que tengan el poder de llevar a la guerra o a la paz. Tenemos una Tarea que Cumplir." Este es un momento crucialmente importante para la humanidad y para la Tierra. Cada persona es importante.



"La mayor sabiduría reside en la simplicidad, El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón.



No es ni complejo, ni elaborado. El conocimiento real es gratuito. Está codificado en el ADN de ustedes. Todo lo que necesitan está dentro de ustedes. Grandes maestros lo han dicho desde un principio. Encuentren su corazón, y encontrarán su camino."





Deseo que me ayudes, necesitamos aportar ideas, propuestas, en lo político, en lo económico, en el medio ambiente, en lo social, en la salud. Basta de criticas sin solución, basta de ir en contra, pero no ayudar a dar la solución, "Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No Violencia" que opinas, me ayudas?



Este link es de la pelicula que al principio comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM



Gracias!





ATENTAMENTE



ALBERTO MUJICA



Twitter: ALBERTOMUJICA Dame Follow

lunes, 26 de julio de 2010

MORELENSES ALERTA, ALERTA!




POR QUE DICEN QUE ES EL PROXIMO GOBERNADOR




HAY QUE ESTAR ALERTA!




Vaya que los comentarios me ocupan, tal parece que al Diputado Francisco Moreno Merino, le cala que lo tenga la ciudadanía bajo la lupa.




Pues tendrá que acostumbrarse el Diputado, ya que los rumores sobre el, como próximo GOBERNADOR del Edo. De Morelos son mas fuertes, en comida de CANIRAC, desayunos empresariales, presentaciones de libros de verdaderos héroes, reuniones sociales, la gente del campo, muchos que seguían y apoyaron a Manuel Martínez Garrigos, (ahora lo ponen en evidencia sus “amigos”) que razón tenia el EX GOBERNADOR JORGE CARRILLO OLEA en una carta que le mando al Alcalde de Cuernavaca y que muchos le criticaron y cometieron el error de no ratificar lo que esa carta decía. El Alcalde tiene al enemigo en casa, come de su mano y huespedes de Puebla, Edo. De México, Veracruz y Tabasco! Alguien conoce al presidente de PRI municipal Eric Salgado? Ya les contare!




Pero pasando al tema que nos ocupa, daré marcaje personal al Diputado Federal Francisco Moreno Merino




Por eso mismo me ocupa el tiempo en estar dando un seguimiento a su labor, tal vez lo sienta él como un hostigamiento, pero debo decir que no es así, no tengo el gusto de conocerlo ampliamente, solo en sus presentaciones publicas cuando era candidato y ocasionalmente ahora de Diputado lo he topado, así como muchos dicen que es el próximo GOBERNADOR, otros tantos que dicen “conocerlo” expresan que es un prepotente, mamila, sangron pero son esas personas que para ellos siempre esta mal el sistema político, nunca hacen NADA Y OPINAN MUCHO, mi pregunta es, lo conocerán realmente?




Llame a la oficina de gestión del Diputado (7773182222) para pedir una cita con él precisamente para conocer realmente a la persona, al político, al Diputado y la información que necesito, anteriormente me respondió en mail algo que ya les compartí.




Dentro de la información que le pedí es la siguiente:




1.-Cuales son las obligaciones de un diputado?







(Yo me declaraba ignorante de esa información, pero sabemos que en Cuernavaca muchos dicen saber eso).




2.-Cuanto gana un diputado?




3.-Quien es el presidente de la comisión de seguridad nacional y de seguridad publica en el congreso de la unión?




4.-Que es lo que usted ha logrado realmente y no se ha quedado en propuesta en el congreso de la unión?









Pues para mi satisfacción les comparto lo siguiente.



Desde la toma de protesta he realizado una intensa labor, hoy a través de este medio rindo cuenta a la ciudadanía, con este informe de labores. En él, específico que las propuestas y mis votos, respondieron siempre al mandato de las urnas y fiel a la Plataforma Electoral que propusimos a los electores en julio de 2009.
¿Cuáles son las ocupaciones principales de un diputado?

El trabajo real de un diputado consiste en:

A) Asistir y participar en las sesiones plenarias.
B) Integrar algunas de las comisiones que atienden diversas funciones.
C) Formular iniciativas de leyes y decretos.
D) Vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos.
E) Gestionar la atención de problemas de los grupos sociales.
ARTICULO 72.- Se considerará como falta de informe, el no realizar un mínimo de cinco acciones que contengan cuando menos tres gestiones de carácter colectivo y dos de carácter individual.








Cuanto gana un diputado?
R Sueldos y prestaciones de los diputados, servidores públicos de mando y homólogos de este órgano fueron revelados en el DOF del día de hoy, según el documento los legisladores perciben al mes 77 mil 888 pesos por concepto de dieta, 45 mil 786 para la asistencia legislativa y 28 mil 772 para sus actividades de gestión y atención ciudadana.
Además cuentan con un seguro de gastos médicos mayores, cuya suma asegurada básica es de hasta mil 500 salarios mínimos generales mensuales vigentes en el Distrito Federal, aguinaldo equivalente a 40 días de su dieta.
También cuentan con un fondo de ahorro, que consiste en la aportación de hasta 12% de su dieta bruta mensual; seguro colectivo de vida, y gastos funerarios, entre algunas de las prestaciones a las que tienen derecho los diputados.











Presidente de la comisión de seguridad nacional



Dip. Ardelio Vargas Fosado (PRI)







Presidente de comisión de seguridad publica



Dip. José Luís Ovando Patrón (PAN).








Punto uno...Puedo expresar que he asistido a 63 sesiones del primer año de ejercicio legislativo.

Punto dos... Como recordatorio mis principales propuestas de mi campaña fueron:

“Legislar para que tengamos un medio ambiente más limpio, por penas más dura para abatir la delincuencia, por un mejor servicio de salud y una educación de excelencia”.

En base a ello, su servidor pertenece a las siguientes comisiones legislativas:

A) Medio Ambiente y Recursos Naturales
B) Defensa Nacional
C) Seguridad Social
D) Comisión Especial Sobre Cambio Climático




Punto tres... Las iniciativas que he presentado, las puede usted ver en la siguiente dirección electrónica http://sitl.diputados.gob.mx/LXI_leg/curricula.php?dipt=178







Punto cuatro… Gestión en atención de problemas de los grupos sociales de Morelos.

Este punto es controversial al tratar de explicar que la función o responsabilidad de un diputado estriba principalmente en ayudar a que la sociedad consiga respuestas a peticiones que ayuden a resolver los problemas de pavimentación, agua, drenaje, basura, seguridad, entre otros que padezcan sus colonias o comunidades.

Por ello, tuve sendas reuniones con presidentes municipales y con el gobernador de mi estado, para conocer sus necesidades, y gestionar ante el gobierno federal mayores recursos.

De esa forma, con la aprobación del Presupuesto de Egresos para el ejercicio Fiscal del 2010, Morelos obtuvo mayores recursos económicos a favor de su desarrollo.

Un punto aclaratorio en torno de las gestiones que solicita la ciudadanía sobre la falta de empleo, es que como representante popular dicha gestión no es de su competencia, pero el intento se hace ante autoridades, aunque muchas de esas veces, la recomendación no se concreta. Ante ello pido disculpas.

Mensaje

Espero con este pequeño informe haber respondido a sus dudas y cuestionamientos; con esto dejo plasmado que su diputado: Está trabajando a favor de México y Morelos.

Sean felices !!!







Esto es lo que llego a mi correo electrónico, por parte de la oficina del Diputado lo que me llama la atención son dos cosas.







En el punto cuatro le pregunto si Manuel Martínez le ha recibido Diputado? por que no concede ni una palabra, ya no sea en su oficina, ni siquiera en su Nextel, con la terminación 8. y los jueves ciudadanos mas que atender, es la simulacion de "atender" al pueblo!







Y que otros Presidentes Municipales ha visitado?







Y sobre su mensaje responde a una parte de las dudas, hay mucho que preguntarle Diputado, espero no lo tome como cuestionamientos, pero sí, como aclaraciones de las dudas que tenemos los ciudadanos!







Invito a que vigilemos a los representantes de nuestro municipio, de nuestro estado, del país.







Hagamos una red y plataforma ciudadana juvenil en la que adoptemos un presidente municipal, diputado local, federal, senador de nuestro estado, al mismo “presidente” de la republica. Te invito a trabajar por un país mejor y un Morelos prospero. Escríbeme







Después llegan de SENADORES Y SE HACEN GOBERNADORES sin experiencia, sin trabajo, sin sensibilidad, sin humildad, sordos y mudos, simuladores y represores! Tal es el caso de Marco Adame Castillo.







Recojo de un admirado amigo y gran politico lo siguiente: La forma en que el estado puede actuar en la justicia social, es la distribución de la riqueza, que puede ser el eje de su política. Significa inversión foránea, interna y pública, empleo, abatir el aislamiento, ofrecer salud y educación, mejorar la infraestructura básica.







ATENTAMENTE







ALBERTO MUJICA







Twitter: albertomujica







amis_am@hotmail.com

lunes, 19 de julio de 2010

ALBERTO MUJICA TE INVITA, AYUDEMOS A MEXICO


De: Alberto Mujica

A: Mi ciudad, Mi estado Morelos, Mi México

Se acerca la fecha en la que los mexicanos nos “creemos” mas patriotas hacia nuestra tierra: México, un poco hipócrita a mi parecer, sin embargo muchos no se comportan a la altura y hasta se les olvida cual es la razón del festejo incluso olvidan el nombre de esas personas que llamamos héroes patrios que nos dieron las bases para este gran país y que poco a poco hemos echado a perder.

A pesar de todo, en este país con inseguridad, pobreza y tantos y tantos problemas tenemos lugares Hermosos, una riqueza cultural, como pocas y gente bellísima, talentos invaluables, y si en algo coincidimos todos los mexicanos es que a pesar de los todos los problemas que tenemos, nos gusta y amamos nuestra tierra, por eso aquí les dejo unos comentarios.

1.- Estudia, Lee, Aprende.

Yo no sé ustedes pero para mí no hay nada mejor que aprender, me hace sentir menos manipulado. Por desgracia me entere de una niña de 5to. de primaria que no sabe leer, y como cada vez más los niños son más groseros y me cuestiono ¿qué será de esa generación en un futuro?, recuerda que mis comentarios no son políticos, pero es una realidad que al gobierno le conviene gente ignorante, ya que es la manera más fácil de vernos la cara. ¿No me crees? , La culpa también por falta de educación es tuya, no nada más depende del gobierno, Ten la iniciativa agarra un libro y ponte a leer, pero Ya!

2.-Infórmate.

Somos tan decidiosos para leer las noticias, y por eso nos ven la cara de tontos, una y otra vez, y es cuando después nos enojamos. Pero que tal preferimos ver los chismes o la selección de México que hace muy bien su papel, si, el de distraer a la sociedad, “Mira ya empezó el informe de gobierno, mejor cámbiale haber si hay algún partido de futbol…”está comprobado que la gente le teme a lo que desconoce.

3.- No tires basura.

Guárdala en una bolsa, en tu mochila, etc. y cuando llegues a casa o veas un bote, tírala. Si ves a alguien tirando basura, enójate de perdida y has conciencia, no te metas en problemas diciéndole algo, mejor dile a tus papas, primos, amigos, qué no tiren basura

4.- Respeta a los demás.

¿Conoces el término empatía?, es muy fácil, es ponerte en los zapatos de otra persona… Así de fácil, imagínate que vas como todos los días en tu carro y algo común como que otro carro se apaga, quizás porque este aprendiendo a manejar y se queda por momentos a mitad del camino, y tú no te cansas de mentársela, por qué no en lugar de eso, piensas que a ti en esa situación no te gustaría que un DESQUISIADO, te la estuviera mentando. Yo me bajo y le ayudo a empujar para orillarse.

5.- Ayuda a los demás.
¿A ti no te gustaría que te ayudaran cuando lo necesites?, pues a los demás también, todos necesitamos de todos, vivimos en sociedad y no podemos salir adelante como sociedad, si no nos echamos la mano. Debemos aprender a ser una sociedad con vivencial, todos podemos ayudar de alguna manera! Si eres de intendencia, maestro, industrial, empresario, chofer, político, abogado, cantante, actor, LIDER. Renovemos liderazgos

6.- Relájate

México es uno de los países con mayores niveles de estrés en el mundo debido a que en él se encuentran los principales factores que provocan esa enfermedad tales como pobreza y cambios constantes de situaciones.
Uno de cada cuatro individuos sufre de algún problema grave de estrés y en las ciudades, se estima que el 50 por ciento de las personas tienen algún problema de salud mental de este tipo. …llévatela con calma, ALIVIANATE

7.-No sobornes, ni seas un ciudadano (a) corrupto (a)

Todos queremos acabar con la corrupción, pero un momento ¿no somos nosotros mismos los que la propiciamos?, pues claro con tal de zafarnos, y ellos encantados, no te ha pasado que le dices al agente de tránsito, bueno dame la multa, los que tratan de zafarse son ellos para que les des para el refresquito, sabias que están obligados a cumplir con una cuota de multas y lo demás es para ellos?
¿Cómo pides que acaben con algo que tú provocas?, ¿No deberías pedirte a ti mismo que acabes la corrupción empezando contigo?

8.- Piensa por ti mismo.

TELEVISA y TV AZTECA. Te dicen vamos a la “marcha” y ahí vas, dice que las elecciones del 2006 fueron legales, ah entonces es verdad, que DIEGO VIVE, no te has dado cuenta que Tercer Grado y demás programas de análisis son tendenciosos de las dos televisoras. Por eso entre mas leas y te informes menos te verán la cara! Y entre menos veas los noticiarios de esas televisoras estarás mejor informado! Como dijo el Mayo en la entrevista que le hizo Don Julio, a veces hasta proceso miente!
Noooooo, nunca dejes que te muevan, piensa por ti mismo, no eres un simple borrego, tienes un cerebro, hay que usarlo y aceitarlo, forzarlo.

9.- En la manera de pedir, está el recibir.

No falta aquel tipo que llega en mala actitud a exigir las cosas…y bueno ¿a quién le gusta que le exijan cosas?, Siempre trata a los demás como a ti te gustaría ser tratado.
Por desgracia en este país nos enfrentamos ante el OJETE, o el jefe, muy mal jefe que está corrompido por el poder y por eso cree que puede tratar mal a la gente y ser intocable, pues…ni modo tu sé amable, si te les pones al brinco, les estas dando la razón, regularmente esas personas terminan cayendo solas, ya sea que en su casa no los quieran o su vida sea una reverenda porquería y tal parece que su misión en la vida es hacer sufrir a los demás su miseria.

10.- Deja de ser dependiente y simulador

Si te interesa saber por que como mexicano eres dependiente, simulador, pero muy bueno si te encaminas en lo tuyo, seriamos un México lleno de diamantes, recuérdalo todos somos diamantes en bruto, solo falta pulir nuestros talentos.

Vamos haciendo una red de ciudadanos comprometidos, objetivos, evolutivos, analíticos, pero sobre todo activos integralmente, en lo político, ecológico, económico, social!

Atentamente

Alberto Mujica

7771615104
amis_am@hotmail.com
www.amisrc.com