miércoles, 21 de marzo de 2012

NOTA NACIONAL MORELOS, EL MARCO DE LA MUERTE.

NOTA NACIONAL

MORELOS, EL MARCO DE LA MUERTE.

Toda pintura siempre es enmarcada, algunas obras son enmarcadas con Marcos de maderas muy sencillas, algunas son con marcos chapeados en oro, Morelos enmarca la obra maestra del Gobernador Holograma Marco A. Adame Castillo, coincidencia que se llame Marco, no?

El verdadero artista al momento de pintar esta inspirado, por su mente pasan imágenes, historias, sentimientos, sensaciones, que plasma en su lienzo, una vez terminada la pintura escoge el Marco que sabe, resaltará su obra y exhibirla con su titulo.

El slogan de este sexenio 2006 – 2012 es: Morelos Tierra De Libertad y Trabajo, pero del slogan a la realidad es otra cosa, usted respetado lector que slogan usaría? Morelos Tierra de Brutalidad y destazo, o tal vez Morelos tierra de complicidad y balazos, la imaginación le dará mas opciones.

Rojo un día y el otro también es como se va tiñendo el estado, secuestros, muertos, levantados, ejecutados, destazados, colgados, desaparecidos, balaceras, son la nota que día a día alimenta las paginas de los diarios nacionales, ya que algunos medios locales son “regulados” por no decir la apalabra que usted sabe, para no hacer quedar en mal al Marco que dice “gobernar el estado”, el Marco que un día "se escandalizo" por 65 casos de secuestro y hoy no lo controla, ni le interesa controlar.

El secuestro en Morelos recrudeció en este sexenio, ya que antes de los que se tienen datos relevantes, es el secuestro de un Jefe del Servicio Secreto de Estados Unidos un 26 de junio de 1922, por las grutas de Cacahuamilpa (secuestro atribuido a la banda de Gil Fierros), también relevante es el caso de las nietas del ex secretario de hacienda Antonio Ortiz Mena, en marzo de 1996, pero lo mas relevante es que Marco Adame Castillo no ha cambiado ni ha hecho nada para erradicar ese mal en Morelos, después de haber criticado tanto a Jorge Carrillo Olea.

En su quinto informe de gobierno la noticia más relevante fueron 5 destazados, casualidad?

Solo de enero de 2012 al día de hoy 15 de marzo de 2012 se han contabilizado mas de 100 muertes, 48 son de jóvenes y de esas 48, 12 son de menores de edad, en los primeros días de marzo, una corona de flores y un presunto mensaje de la delincuencia organizada fueron dejados de madrugada en la entrada principal de la residencial oficial del panista Marco Adame.

Fuentes militares confirmaron que un comando dejó la corona entre las 05:00 y las 06:00 horas y que personal de seguridad del inmueble la retiró de inmediato y dio aviso a las autoridades.

De eso nada se publico, como tampoco se publica la escandalosa corrupción que existe en el Gobierno de Marco Antonio Adame Castillo.

Yo recomendaría a mis respetados periodistas investigar, las cuentas, como ejemplo, gran respiro dio la esposa del gobernador porque le ayudaron a cuadrar las cuentas en el DIF estatal, pero como estarán las cuentas por ejemplo del 2% que le quitan a los hoteleros del impuesto a la nomina o del 5% que le piden a las empresas constructoras, cosas interesantes encontraran si piden cuentas en la secretaria de salud, la de obras, la de turismo, la CEAMA, Seguridad Publica, Uffffff pobres auditores.

Hemos visto a nivel nacional spots donde mienten Marco Adame Castillo y Felipe Calderón, ellos seguramente viven en la televisión, donde todo es bonito, donde no pasa nada, donde atrapan a los delincuentes, donde construyen hospitales, donde los jóvenes van a la escuela y les dan becas, donde todos tienen trabajo en empresas como Unilever, que tiene años en el estado, Pero como dicen los taxistas, taqueros y comerciantes de Morelos, esas son Ma….. A ver que no ande con guaruras, que me diga donde están las becas, que me diga a que empresa voy, si en la que estaba la cerraron.

El Holograma de Gobernador, es solo eso, no le importa su estado, no le interesa tu familia, tu seguridad, no le interesa si hay jóvenes desaparecidos, no le interesa si no tienes trabajo, el esta preocupado porque las cuentas cuadren, por inaugurar restaurantes, salir en fotos con “Gente Bien” simular que todo esta bien y salir en las fotos con Felipe Calderón. Total él tiene quien lo cuide y que nadie se le acerque, a menos que sea un conocido o uno que otro lambiscón. (En Morelos sobran)

El 30 de septiembre de este 2012 el Panista Marco Adame Castillo se va, dejando a Morelos enmarcado y plasmado de muerte.

No dudaría ni tantito, que en la próxima visita del PAPA Benedicto XVI, (por cierto protector del pederasta) Marcial Maciel vaya a tratar de limpiar la conciencia y lavar los pecados, allá veremos a la familia Adame Alemán completita.

Atentamente

Alberto Mujica

amis_am@hotmail.com

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001630264439&ref=tn_tnmn&__adt=4

https://twitter.com/#!/ALBERTOMUJICA