miércoles, 30 de mayo de 2012

UN GOBIERNO CORRUPTO EL DE MORELOS?


Un gobernador, debe tener  voluntad para ser y ética para ejercer!



Ya es insoportable, la frase de Javier Sicilia ya es insuficiente, es triste saber de amigos que tenia mucho que no sabia de ellos, escucharles decir, me vine a tal lado porque en Morelos no se puede hacer mucho, mi negocio quebró, no hay respaldo de las autoridades, no hay oportunidades, no hay garantías de nada, únicamente de que te maten, secuestren, extorsionen a tu familia o tengas que entrarle a negocios sucios porque no te queda de otra.





Reflexionando y tratando de no ser arrebatado, ni vulgar, mucho menos ofensivo,  encuentro las siguientes palabras para calificar a Marco Antonio Adame Castillo, (bautizado desde hace mucho como el Gobernador Holograma de Morelos) IDIOCIA, IGNORANTE, IGNOTO de su estado, IMPOLITICO, IMPOSTOR, IMPRODUCTIVO como gobernador, pero  para su persona y familia ni se diga, IMPRUDENTE, INCAPAZ, INCUMPLIDO, INCIVIL, INCOMPETENTE, INDIFERENTE, INESTIMABLE, INSOLENTE y como lo dijo Javier Sicilia a Chepina la Mota, Marco Adame es IRRESPONSABLE como “gobernador” para no decir una mala palabra, diría yo que es INFERNAL!




No es posible que ante tanta muerte, secuestro, levantón, extorsión, cierre de negocios, no se haga nada, NADA, el tan cacaraqueado Morelos Seguro, Mexico Seguro, es una gran farsa en donde se aplique, la Secretaria de Seguridad Pública se ha convertido en el corazón del sistema, la corrupción es sinónimo de la misma, gobierno del estado es sinónimo de corrupción, Marco Adame Castillo es sinónimo de corrupción en Morelos, como lo es Manuel Martínez Garrigos y Rogelio Sanchez Gatica, no hay una estrategia que combata la delincuencia y suponiendo que los mañosos hagan un pacto, solo suponiendo, si el señor es INCUMPLIDO como lo ha demostrado en muchas ocasiones, es comprensible el actuar de los delincuentes. Y 344 millones de pesos quien sabe donde van ir a parar o en bolsas de quien? Pues es mucho si lo reparten y poco si de verdad lo aplicaran.




Hemos documentado el mal gobierno de la actual administración (2006-2012) los maestros, los Beltran Leyva, el Ponchis,  los miles de inocentes que han muerto y que la procuraduría dejó y dejará en el limbo, (con el pretexto mañoso de que la PGR interviene) le preguntaría a los responsables casos que me vienen a la memoria, primero el mío, que ha pasado con la investigación a Martínez Garrigos, Cesar Cruz y pillos que los acompañan, que ha pasado con el Caso de mi amigo Tito Barrera, en que va el caso de Rene Orta, http://www.facebook.com/profile.php?id=1221474247   mejor en Argentina están interesados en el tema que la propia procuraduría, que a pasado con el Zuizo, con las cabezas y cuerpos regados, con Cabeza de Vaca, con Alan Cerón, con muchos de los 47,974 delitos que se han dado en Morelos?




Pero, que ha pasado con los morelenses, que a pasado con esa solidaridad, con esa dignidad, que ha pasado con la justicia, al Holograma no le interesa ya Morelos, esta concentrado en cubrir los parches de su corrupta administración, esta dispuesto a firmar lo que sea, por eso su apoyo a Graco Ramirez para que no lo metan a donde merece, la cárcel, cínicamente pide protección por 5 años más, para su familia (escolta) y nosotros sin hacer nada? El viviendo en Miami, es ahí donde se van los delincuentes de caché, pues no creo que se quede en Morelos,  y tú sin tener algunas veces para la gasolina, o la nómina. 

Pero que le vamos a hacer, en Morelos parece que no hay Morelenses que defiendan su estado de Familias como los Adame Alemán Y Ramírez Cepeda pues hay algunos que piensan en darle su voto a la continuidad de lo que arriba se describe. Con el pretexto de que Graco es “el menos PIOR”, válgame Dios!

Sigan aplaudiéndole, sigan tomándose fotos, sigan siendo bultos en los eventos organizados para su protagonismo y la realidad sea ésta. 




Qué hacer? Ponernos de acuerdo y llevarlo a juicio, es simple si realmente lo queremos. Por lo mientras anqué duela, recomendar a los seres queridos que no vengan a Morelos, es realmente INSEGURO!

RESPETUOSAMENTE

Alberto Mujica

http://www.facebook.com/albertomujicamex




miércoles, 2 de mayo de 2012

PEÑA NIETO PROTEGE A GANGSTER EN CUERNAVACA!


PEÑA NIETO  PROTEGE A GANGSTER EN CUERNAVACA!


El apresuramiento es padre del fracaso.



Tenemos el ejemplo de Humberto Moreira que endeudo Coahuila y ahora hasta la DEA investiga, Manuel Martínez Garrigos endeudo Cuernavaca, ambos han sido protegidos, este ultimo es PRESIDENTE DEL PRI EN MORELOS y candidato a diputado plurinominal, con esta candidatura vemos que Enrique Peña Nieto Sí CUMPLE en  proteger a un delincuente.

A la salida de Manuel Martínez Garrigos de la Presidencia Municipal  de Cuernavaca, muchos llegaron a pensar que el Ayuntamiento (2009-2012) tomaría el camino de la transparencia y buenos manejos, pero la terrible realidad es que Manuel Martínez Garrigos dejo un estado financiero con números ROJOS y una deuda que todos los Cuernavacences tenemos que pagar por 15 años con un déficit de 380 millones de pesos e intereses mensuales a pagar de 9 millones por un préstamo de 600 millones de pesos. 


Vaya que si le dejaron al “presidente” en turno Rogelio Sánchez Gatica una misión imposible, pues Martínez Garrigos le dejo una larga lista de obras inconclusas y algunas sin hacer, pagadas a modo como si fueran terminadas con recurso municipal y lo más  grave, Federal.

El hermano incomodo Sr. 20% José Martínez Garrigos (El Gemelo) busca ser Diputado local por el Primer Distrito, necesita urgentemente liquides financiera y para ello es necesario que una persona lo alimente de recursos frescos, ahí entra Viridiana de la Peña Muñiz funcionaria corrupta del Ayuntamiento de Cuernavaca, dentro de la Secretaría de Obras Publicas es Coordinadora de Programas Federalizados y el Ingeniero Rafael Eduardo Rubio Quintero Secretario de Obras Publicas protege a capa y espada a “Viri” esta es la verdadera operadora financiera de los recursos municipales y federales, que obedece a los hermanos Martínez Garrigos.




Viridiana de la Peña Muñiz es la encargada de aplicar todos los recursos Federales del Ramo 20 Hábitat y Rescate de Espacios Públicos así como del Ramo 33 fondo 03 y 05, el programa de Pavimentaciones entre otros.

Dichos recursos tienen una normatividad a seguir muy estricta que el gobierno Federal da a los Municipios para su correcta aplicación, al finalizar el año exactamente al 31 de Diciembre todas las obras cuyos recursos fueron liberados en el año 2011 deben de estar terminadas para no regresar dinero a la federación, pero “VIRI” en complicidad con Nancy Jaqueline Arteaga Rogel que funge como Coordinadora Administrativa de la Secretaria de Obras Publicas (es la encargada de tramitar los pagos de estimaciones a la Tesorería Municipal) realizó el año pasado una serie de pagos de estimaciones y finiquitos haciendo pasar las obras como terminadas en reportes oficiales, indicando las obras al 100% y una larga historia de pagos que tramitó sin soporte de trabajo realizado (Estimaciones, Números Generadores, Fotografías del trabajo realizado, Bitácora de obra) en algunas hasta sin factura.



Un ejemplo: La Obra PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE CIPRES DE LA COLONIA BOSQUES DE CUERNAVACA, CUERNAVACA MORELOS con numero de contrato SDUOySPMyMA/SSOP/OPAD.-014/2011 y número de cuenta 5204 001 001 31020 la obra fue adjudicada a la constructora GR DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN S.A. DE C.V. supervisada (según) por el C. DANIEL JOSE ALONSO HERNANDEZ por un monto contratado de  $851,412.22 y ejercido en su totalidad como lo marca en el control financiero que lleva la Dirección General de Contabilidad y Presupuesto de la Tesorería Municipal e informado a las dependencias federales tal es el caso de la Auditoria Superior Federal de la cámara de Diputados como terminada. 





Al  parecer la Tesorería Municipal realizo una serie depagos sin soporte técnico en este caso pagó 595,988.56 con factura 0289 como estimación única y finiquito como primer pago real quedando pendiente la diferencia (el anticipo) ya que no les alcanzo para saquear las arcas de la Tesorería Municipal. En ese ejemplo están varias obras que en documentos esta comprobado el gasto pero aun no han hecho el pago de forma parcial por carecer de efectivo en las cuentas de los recurso federales de los Ramos 20 y 33, que mas adelante les seguiré comentando.



Sr. “Presidente Municipal de Cuernavac Morelos” Lic. Rogelio Sánchez Gatica, “Honorable Cabildo” creo que han sido mal informados del status que guardan las obras publicas y lo más grave es que hayan mal informado de un recurso FEDERAL que se ejerció e informo al congreso de la unión como terminada una obra y a la fecha esta no se ha iniciado; en términos de ley esto es Desviación de Recursos Federales y Fraude.
                           

Viridiana de la Peña Muñiz, José y Manuel Martínez Garrigos tienen que dar la cara ante las autoridades por la malversación de fondos federales y que se le aplique una auditoria minuciosa para identificar a sus cómplices que facilitaron los pagos realizados por la tesorería municipal auditando así las cuentas bancarias de la salida y entrada de dinero.

Estará enterada la Auditoria Superior Federal de la Cámara de Diputados y la Secretaria de la Fusión Pública, de las anomalías financieras que existen dentro del corrupto y lodoso  ayuntamiento de Cuernavaca, todavía manejado en algunas áreas por Manuel Martínez Garrigos que siempre presume su amistad con Enrique Peña Nieto y este le permite actos delictivos como los descritos en este video? http://www.youtube.com/watch?v=pmF9N8HUzMs 



Enrique Peña Nieto, Humberto Moreira endeudo Coahuila, Manuel Martínez Garrigos endeudo Cuernavaca, el broche de ORO será usted y endeudará más a MEXÍCO? Le preguntamos los Cuernavacences, seguirá protegiendo a GANGSTERS como  Manuel Martinez Garrigos? Todo parece que sí, pero le damos el beneficio de la duda.

Atentamente

Alberto Mujica