lunes, 11 de junio de 2012

PEÑA NIETO SOLAPA LA CORRUPCION EN CUERNAVACA, SERA?



Equipo de Peña Nieto cubrirá esto?

Increíble, intolerable!

Desviación de recurso federal y fraude en Cuernavaca, es lo que denunciamos los ciudadanos a la Auditoria Superior de la Federación y la Secretaria de la Función Publica, por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca Morelos (2009-2012)

Los titulares de la Auditoria Superior de la Federación (Juan Manuel Portal Martínez) y la Secretaria de la Función Publica (C.P. Rafael Morgan Rios) indicaron que intervendrían siempre y cuando haya desviación de recurso Federal, pues que no haya excusas. 

Por más que Viridiana de la Peña (protegida del PRIISTA Manuel Martínez Garrigos) haga hasta lo imposible por corregir sus tramposas y corruptas acciones  al frente de la Coordinación de Programas Federalizados, tendrá que ofrecer una explicación detallada de los pagos que firmó y tramitó en esa área por las estimaciones de obras que no han concluido y lo más grave, que no se han iniciado.





Otra  persona que esta completamente involucrada en este  fraude  es ni más ni menos que  Nancy Jaqueline Arteaga Rogel que funge como Coordinadora Administrativa de la Secretaria de Obras Publicas, (una de las cajas fuertes del PRIISTA Manuel Martínez Garrigos) tramitando pagos sin tener sustento técnico de la ejecución correcta de los trabajos de cada obra.

Por lo anterior le preguntaríamos al obtuso, ciego y sordo presidente municipal de Cuernavaca, ¿Que hace la Contraloría Interna municipal de la  Secretaria de Obras Publicas? ¿Qué seguimiento da a la correcta aplicación de los recursos federales y municipales?







Todavía tenemos  la esperanza que se hará lo correcto para acabar con tanta corrupción e impunidad. Como segundo ejemplo es la obra: PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE VIA LACTEA DE LA COLONIA UNIVERSO EN LA DELEGACION ANTONIO BARONA, de Cuernavaca Morelos  con numero de contrato SDUOySPMyMA/SSOP/OPLR.-023/2011, número de cuenta 5204 001 001 31033 que fue adjudicada a la constructora CONSTRUCCIONES E INFRAESTRUCTURA RIAZAR, S.A. DE C.V por un monto de  $2,158,330.00 y ejercido en su totalidad como lo marca en el control financiero que lleva la Dirección General de Contabilidad y Presupuesto de la Tesorería. Pagando en 2 estimaciones por un monto de $1,700,000.00 y pendiente de pago al contratista de $458,330.00 que es la 3ª estimación finiquito en la cual se preestimo y a la fecha no se ha concluido.

¿Acaso no hacen revisiones físicas a las obras?

Las personas que impuso el PRIISTA Manuel Martínez Garrigos, están para seguir saqueando a los ciudadanos de Cuernavaca, pues los recursos federales, van a parar a las bolsas o campañas de …… exactamente.

Martínez Garrigos tiene una candidatura plurinominal para diputado, Luis Enrique Miranda Nava exsecretario general del Gobierno mexiquense (con Peña Nieto) es el encargado de palomear a los candidatos y obtener recursos a favor de la campaña Presidencial, será que el Sr. Miranda Nava ignore los antecedentes criminales o no le importe de donde vengan los recursos, ya que también aprobó la candidatura del hermano gemelo de Martínez Garrigos,José Martínez Garrigos era el que cobraba el 20% de cada obra en Cuernavaca. (A veces más)


Osorio Chong, al parecer hay que insultarle y tacharlo de delincuente, como lo hizo su compañero de partido Manuel Martínez Garrigos, refiriéndose a un hermano suyo, usted también palomea candidaturas, le pregunto, para que los priistas inconformes tomen la iniciativa, pero la pregunta más importante es para la Auditoria y la Secretaria de la Función Publica, permitirán que se derrumbe la poca credibilidad que tienen? 

Basta de atropellos, Basta de corrupción, Basta de saqueo, Basta de delincuentes de cuello blanco, como lo dijo Javier Sicilia de corazón, estamos HASTA LA MADRE, de que las instituciones solo estén de adorno.

Atentamente

Alberto Mujica.