martes, 16 de abril de 2013

ALERTA ROJA A USUARIOS DE NEXTEL, NO RENUEVES, NI CONTRATES NEXTEL EVOLUCION!


                                           


ALERTA ROJA A USUARIOS DE NEXTEL:



Eres usuario de NEXTEL? seguro te ha pasado que llegas al mostrador de los denominados Centro De Atencion Al Cliente (CAP) que en realidad deberían llamarse Centro De Altísima Pendejes, te ve llegar la señorita que siempre, siempre está sentada y te pregunta, que tramite va a realizar? Pero siempre, siempre te lo pregunta como si te hiciera un favor y te manda generalmente o a la caja de pago o al mismo lugar donde manda a todos pero con diferente código, pero eso sí, se quieren ver muy “profesionales” pero lo que los distingue es la ineptitud y eso no es ofensa es una característica.

Llegas a las aclaraciones y lo que menos hacen es aclararte, al contrario  ofenden la inteligencia de uno, pretenden envolverte con sus tecnisismos y sus aclaraciones que solo ellos entienden y tanto son los casos similares el hartazgo de miles y miles de clientes que ellos mismos se aburren de repetir lo mismo y se enojan consigo mismos y siempre invariablemente están más enojados que uno y terminan diciendo pues tiene un plazo forzoso y no puede cancelar, no importa el día y la hora que vayas a una sucursal de NEXTELno, cualquiera que sea, siempre vamos a quejarnos por la mala calidad de los equipos y el mal servicio que tiene NEXTEL no DE MEXICO S.A. DE C.V.  Para los que tienen la suerte de practicar YOGA o MEDITACION se preparan una semana antes de ir para no sacar una verdadera mentada de madre que sale del fondo del mantra.

ALERTA ROJA CON EL SERVICIO DE NEXTEL EVOLUCION, es un servicio  que no tiene cobertura en todo México y aun cuando te dicen que en tu estado hay, mienten pues ni en la ciudad completa hay cobertura, tampoco te explican la desorganización que tienen es como si fuera otra compañía NEXTEL EVOLUCION no es lo mismo que NEXTEL no DE MEXICO S.A DE C.V , te cancelan la cuenta que tienes por años y te abren otra si te “migras” a la supuesta evolución, que más que eso es una involución a los servicios y claro el personal que lo promueve brilla por lo mismo, seres involucionados en el trato al cliente, en el servicio, en el sentido común, en la amabilidad.

Los equipos tardan en llegarte, te dejan una semana sin servicio, completamente incomunicado y para colmo si de eso vives, si el NEXTEL no es una herramienta de trabajo quedarse sin servicio es quedarse sin comer, sin ingresos, si de por si la cosa esta de la Ch…… asi es, muy complicada vamos al dia, estar incomunicado es dejar de vender, dejar de comprar, dejar de organizar tu equipo de trabajo y claro dejar de ganar, pero eso sí, tú no puedes dejar de pagar, es más, si por alguna razón quedas a deber CENTAVOS, ASI ES CENTAVOS, TE CORTAN EL SERVICIO ESTOS HIJOS DE LA INVOLUCION, NO ES CIERTO?

Hemos pasado por todas las compañías de teléfonos, TODAS SE CARACTERIZAN POR LO MISMO, lo único que hacia diferente a NEXTELno es el servicio de radio y ahora como muchos tenemos ese servicio en nuestras facturas, en nuestra publicidad no te atreves a cancelar así porque si, es de ahí de donde se agarran.
Asi que si pretendes adquirir problemas, si quieres preocuparte por una factura que te llegara un mes bien y el otro cobrándote un servicio que no te dieron, ve a NEXTELno pero si quieres estar tranquilo entonces un celular de $200 te servirá mejor.

Y si ya caíste en la MALDICION, no se te ocurra cambiarte, que los equipos son mejores, no es cierto fallan muchísimo, que el internet es más rápido solamente donde hay cobertura generalmente donde más lo necesitas es donde menos funciona, que es más barato, como siempre el primer mes y después no sabes ni qué te están cobrando. Y ni vayas al famosísimo CAP corres el riesgo de sufrir un infarto y el seguro no te cubre nada dentro de sus instalaciones.

ESTE VIDEO EXPLICA A DETALLE LOS PROBLEMAS TECNICOS QUE ATENTAN CONTRA TU VIDA: http://www.youtube.com/watch?v=QhjYP9Y-AcU 

Por eso y muchas cosas mas no renueves a plazo forzoso, no te cambies a NEXTEL no EVOLUCION, no compres, muchos usuarios al menos en Morelos lo vamos a dejar después de 10 años de estar en esa compañía, es como si el ciclo se cerrara y a diez años se está volviendo obsoleta. No compres problemas, NEXTEL no DE MEXICO S.A DE C.V. es un peligro para tu salud.

TE RECOMIENDO MUCHO VER ESTE VIDEO DONDE EXPLICA QUE PASA SI NO PAGAS Y NO PASARIA NADA: http://www.youtube.com/watch?v=FnZGnMRsr3M 

Y PARA REMATAR ESTE EXPLICA COMO MEJORARIAN EL SERVICIO: http://www.youtube.com/watch?v=bAS6A-b8_qY 

ATENTAMENTE 

Alberto Mujica 

71 comentarios:

  1. Yo tuve Nextel entre el 2005 y el 2007, servicio regular pero no te pases de la fecha d ecorte porque te quedas sin servicio, en ese tiempo no tenia mucha cobertura y creo que siguen en la misma. Tampoco te avisan cuando vence tu contrato, uno lo debe de sabr si no, ya se amolo uno. En la actualidad su servicio de Internet es malo, aun cuando se una cada vez mas esa red. No pienso en volver a contratar sus servicios.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no me han podido hacer la emigración después de un mes de tratar con estúpidos por teléfono que no resuelven absolutamente nada voy a inglés a tirar su pinche teléfono y me quedare con el servicio tal cual lo tengo por lo que veo me acabo de salvar fuck evolution

    ResponderEliminar
  3. Estimado @ALBERTOMUJICA; agradezco tus observaciones las cuales respeto. Sin embargo, eh tenido Nextel por 3 años aquí en México, en los cuales me han regalado 3 equipos nuevos, remplazado 1 de ellos 2 veces por fallas del fabricante sin costo. Vivo en Guadalajara, la 2nda. Zona más poblada de México y con completa cobertura de Nextel Evolution. En EE.UU. tuve Nextel/Sprint por 6 años como Electricista al igual que aquí. No tengo de que quejarme aquí en GDL, pues cada que suena mi Nextel, mágicamente aparece más dinero en mi cartera. El teléfono que me dieron gratis, se conecta al doble de rápido que Telcel, con una aplicación que mide la velocidad en Google Play, además me deja conectar mi Tableta al internet y emitir Facturas Electrónicas en toda la Zona Metropolitana, y hasta mis clientes en el Aeropuerto de GDL. Nextel en mi opinión, está hecho para personas como yo que tienen negocio móvil. Pero en México lo usan los Juniors y los Mirreyes para sentirse importantes con el Walkie Talkie. ¿Dime si no es cierto? Así que, gracias por tus consejos pero tengo buena experiencia con Nextel en México y EE.UU. Evolution, es una Red 3G, pues la Red que tenían de IDEN quedo en la Prehistoria. Eventualmente la tendrán en Todos Lados. Mira, si manejas de GDL a Monterrey, vía San Luis Potosí tienes cobertura igual que Telcel. Nextel es una Empresa de Comunicaciones que compite con un Multi-Millonario que ah controlado el Mercado de Telefonía en México por 23 años con la compra de Telmex. No tengo quejas de Nextel pues me dan mucho Dinero a Ganar, y el Centro de Atención solo lo visito cuando mi teléfono no jala. Si me quejo que me cortaron el Servicio como 4 horas en el tiempo que los eh tenido, porque excedí mi Límite de Crédito. Pero, estoy contento con ellos y seguiré siendo Cliente hasta el día que Cierren sus Puertas. Gracias. Att: @CientificoCesar en Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado @CientificoCesar; no se si felicitarte o compadecerte
      eras la unica persona que he sabido que esta contento con Nextel
      Al menos de aproximadamente 250 personas que tienen Nextel y con las cuales interactuo, ninguno esta contento y feliz con esta compania. Como radio son un asco y peor como telefono.
      Acabo de cometer el grandisimo error de "migrar" al evolution y los muy idiotas me enviaron dos equipos. Crearon dos cuentas diferentes los estupidisimos y para acabarla de fregar quieren que vaya a regresar uno al centro de atencion de Nextel, el cual todos los dias, para ser atendido por uno de los retrasados o retrasadas mentales que trabajan ahi, tengo hacer una espera como de tres horas, ya que es increible la cantidad de personas que van a mentarles la madre por las idioteces y tranzas que esta compania hace. Me amenazaron en el *611 que si no entregaba el equipo en persona, me iban a cobrar doble facturacion!!! Invito a que todos los que estemos hasta la madre de Nextel que vayamos a la Procuraduria Federal del Consumidor y demandemos la cancelacion de nuestro servicio. Ya existe una demanda colectiva en la PFC. (esto ultimo no aplica para ti @CientificoCesar que estas feliz con el servicio). La verdad es que todas las companias estan de la jodida, pero ellos no tienen la culpa ..... la tenemos nosotros por aguantar y pagar por tanta injusticia, corrupcion y mal servicio. Saludos

      Eliminar
    2. Yo en lo personal estoy muy decepcionado de la red evolucion, soy trailero en los Estados Unidos y el mendigo nextel me a tenido incomunicado por 4 dias, de los cuales solo me a funcionado x un lapso d 4 horas en todos estos dias, tuve q comprar un telefono americano x culpa de estas ratas, y para colmo me acaba de llamar mi esposa para decirme q me llego la factura de nextel x la modica cantodad de 3600 pesos cuando antes de migrar mi cuenta pagaba 950 x los 2 ekipos q tengo, ya kiero regresar de mi viaje para ir a mentarles su madre e ir a quejarme a la profeco, MALDITAS RATAS..

      Eliminar
    3. mira amigo el sr fue muy claro no esta listo en todas las ciudades te invito a venir a Veracruz,veracruz en mi compañía son 40 radios y nos van a regresar a la tecnología anterior iden incluso tengo una amiga que trabaja en nextel y me lo dijo claramente no esta lista la red no funciona no hay antenas suficientes pero pues me dijo si un cliente va y me pregunta tengo ordenes de mis jefes de decirle que le red esta funcionando que no ha ningún problema

      Eliminar
    4. Yo vivo en Tijuana y ni en mi casa funciona, se va mucho la señal y cruzo todos los dias y en EU ni de broma!!.. es un asco el servicio u.u ya son varios meses asi, pero para cobrar son buenisimos no se les va ni una al dia te mandan como 10 mensajes antes de la fecha!!

      Eliminar
    5. Pues para el pseudocientifico, lo unico que creo que es un palero de nextel (o pesimextel)

      Eliminar
    6. No cabe duda que te pagaron o eres parte de CHAFANEXTEL, en USA ya no hay servicio, lo dejaron por chafa, y en los pocos lugares q hay se conecta cuando le da su refregada gana. En cuanto termine mi plazo (que falta poco gracias a Dios) lo voy a dejar.

      Eliminar
    7. JAJAJA.. A LEGUAS SE NOTA QUE ESTE PAPANATAS TRABAJA PARA NEXTEL Y COMO TODOS ELLOS, TRATAN DE INSULTAR NUESTRA INTELIGENCIA.

      Eliminar
    8. No seas pendejo amigo, lo que te da DINERO no es el radio obsoleto hoy en dia, lo que te da dinero es tu TRABAJO y tus clientes, para el caso cualquier mugre celular te puede comunicar, pero es una verdadera pena que tu comunicacion con tus clientes dependa de un telefono, una verdadera pena................jajajajaja

      Eliminar
  4. Nextel regala los equipos?!! MENTIRA!!! Si no los regresas te los cobran en la siguiente factura!! 4 años con esta compañía .

    ResponderEliminar
  5. porquería de servicio, no salen ni entran llamadas, el radio no funciona pero para cobrar son finísimos nextel evolution una total porquería de servicio

    ResponderEliminar
  6. mas de ocho años con nextel, ninguna falla, pero que me cambio a evolution, 20 dias sin servicio en mexico y estados unidos, despues de varias visitas a las oficinas y otras llamadas al 611, pudo funcionar en mexico, ya tengo 3 meses y todavia no puede funcionar en EUA, la primer factura debio ser de 650.00 pesos pero me cobraron 950.00 luego se burlaron de mi descontandome 55. 00 pesos por el tiempo que no tubo servicio. y que puedes hacer, nada.

    ResponderEliminar
  7. Nojala mi internet 3g solo me duro 4 dias ,ahora se pone el indicador 3g en color gris...sera acaso que me chute ya las 3 gigas?

    ResponderEliminar
  8. MAL NECESARIO, SI SE VA LA SEÑAL, NO ENTRAN LLAMADAS, NI REGALAN LOS EQUIPOS, PERO BUENO, SI NO LES PARECE EL SERVICIO, PUES RETIRENSE DE LA COMPAÑIA, SI NO TE CONVIENE,Y USAS EL NEXTEL PARA COTORREAR, SE TE HACE CARO,YO TENGO MI NEGOCIO Y CADA DIA VA EN AUMENTO,VOY DE ACUERDO QUE ROBAN MUCHO, PERO ES TRANQUILIDAD ATENDER TU NEGOCIO DONDE QUIERA QUE VAYAS, ANTES NO PODIAS SALIR DE LA OFICINA POR ESPERAR UNA LLAMADA, RECUERDEN COSTO-BENEFICIO, SI NO ESTAN DE ACUERDO, RETIRENSE, NADIE LES PUSO UNA PISTOLA PARA CONTRATAR, SE HUBIERAN ASESORADO ANTES Y HUBIERAN OIDO MIL QUEJAS, PERO QUIEREN TRAER RADIO, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturito: Cómo se ve que no entendiste ni j de lo que se ha dicho aquí, se ve que no te entra la palabra fraude, entiende que te venden un servicio que jamás te dan y para mí y toda la gente que compra ésta porquería se llama "fraude" entendiste o te explicamos con más palitos y rayitas?

      Eliminar
    2. Ese "aguelito" de Arturito hay que enviarle que haga una plana de "fraude" y otra de "pago" para ver si entiende de que escribio en forma inicial Alberto Mujica.
      Como no entiendes te recomiendo que no entres a "querer imponer tu excelente autoridad", ja ja, y experta opinión (ja ja ) acerca del tema.

      Eliminar
    3. Otro pendejo igual que el puto electricista de arriba, un pendejo que si un puto teléfono no puede hacer nada ni vender nada, las ventas de un negocio aumentan por la calidad del servicio prestado y por consiguiente por el aumento de clientes, no por un puto teléfono.......

      Eliminar
  9. Un mugrero la pinche compañia y ni se diga del pesimo servicio que tienen.

    ResponderEliminar
  10. yo me cambie a la nueva red evolucion y si es una porquería de hecho ahi veces que ni me puedo comunicar por radio y si me hablan al teléfono nunca entran las llamadas y no se que hacer pues acabo de empezar y no te dejan cancelar.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Parece que la compañia pasa por una crissis economica o al menos eso deja ver por el tipo de triquiñuelas que ocupan para no dejarte ir. Despues de 18 meses de un servicio mediocre, donde el trunking hay zonas en la misma ciudad de Mexico es demaciado intermitente, y el servicio de relefonia en toda la ciudad es un asco. Decidi ya no renovar y solicite la baja del cobro a mi tarjeta ahi mismo en sus oficinas de "DeS"atencion a clientes, cual biene siendo mi sorpresa que 2 meses despues me seguian llegando las facturas de los estados de cuenta por la renta completa sin siquiera haber utilizado ya el servicio.

    pues resulta que en un procedimiento qie ellos mismos se inventan, y que no comunican a sus clientes y quepara colmo cada cierto tiempo cambia. en aquel entonces (2012) tenia que dar de baja el servicio de cobro a la tarjeta y 2 terminar de dar de baja el servicio(si asi se le puede llamar). con tal de no volver a saber de este espanto de compañia decidi pagarle los 2 meses que nunca use su porqueria de servicio y terminar de dar de baja de una vez por todas.


    es un hecho que Nextel tiene mas de 20 años en no invertir en su infraestructura de Trunking, y de 2 años para aca migraron su plataforma de "datos" a una especie de 3g chafa o dizfrazado. es un hecho que es una compañia ue ha sido totalmente dezplazada en el area de telecomunicaciones y pretende a toda costa amarrar mañosaamente a todo aquel incauto que por publicidad o por ignorancia cae por primera vez en sus garras.

    finalmente investigen por una aplicacion que no mencionare aqui para no cambiar el hilo de discucion de este blog. pero esta aplicacion instalada en cualquier smartphone que tenga datos puede enviar mensajes de voz y datos en tiempo real y ahora tiene la modalidad pro o de paga para hacer conversaciones con grupos en tiempo real. es una maravilla y sustituye totalmente al servicio que ofrece nextel y lo mejor no te obligan a estar con un contrato amañado y lo excelso es que jamas tendras que volver a visitar un centro de desatencion de clientes de Nextel desevolution

    ResponderEliminar
  13. El problema que si tu principales clientes (patrones) tienen nextel y te hablan al nextel cuando quieren, que haces??? he leido y soy un gran cliente de ellos, ya que nunca me han ofrecido cambiarme el telefono y ya voy para 4 años, eso si nunca me ha fallado mi radio, es un blackberry sin internet ni mensajes de texto (no los ocupo) tengo el plan mas bajo y solo active llamadas entrantes ilimitadas (super recomendado y excelente servicio), me estan hablando mucho para activar el evolucion, pero soy feliz con el radio que tengo pago muy poco y nunca he ido a servicio a cliente asi que no opino de eso, me cargan a la tarjeta de credito, y la verdad tengo mucho que no checo cuanto me cobran porque cuando se acaban los minutos ya no puedo hablar pero como recibo llamadas todo el tiempo me marcan los clentes a mi y de asistencia tecnica hasta llamadas de 2 horas he tenido estando fuera del estado donde radico, agradezco sus comentarios sobre el evolution pero me quedo con mi viejo servicio de nextel me es super eficiente.

    ResponderEliminar
  14. Nextel tiene (o tuvo) su lado bueno no hay que olvidar que fue la PRIMERA compañia que cobro barato el minuto de TELEFONIA a celulares de OTRAS COMPAÑIAS aunque fueran de otra ZONA LADA, yo tuve en el año 2008 un plan en el que pagaba unos 700 pesos por 500 minutos de telefonia validos a cualquier celular de la republica, (ademas de radio ilimitado) en esa misma epoca Telcel cobraba 8.00 el minuto a cualquier otro Telcel de otro codigo de area. Ni siquiera Unechafón tampoco Molestar estaban tan baratos. En ese tiempo Telcel soltaba promociones con estreñimiento, a cuentagotas, y sólo a quienes tenian años con ellos, como la ridicula promocion de estar marcando 5 minutos y colgar, y volver a marcar. IMAGINEN ESO EN UNA LLAMADA DE TRABAJO!!! En fin eso ya es el pasado, Nextel era herramienta de trabajo y en la medida que Nextel se ha vuelto "juguetito" para las masas su servicio se ha vuelto pesimo, ni modo les salio mal su estrategia y sus "estupidos de mercado", perdon Estudios

    ResponderEliminar
  15. hola tengan cuidado por que yo resivi una llamada ofreciendome la emigrasion y la ice pero me dijeron que por el buen fin estaba de oferta el ferrari y me mandaron un ejecutivo o ratero segun acer el nuevo contrato y x el dinero y es la fecha que no resibo el e quipo ni nada y los pendejos de atencion a clientes nadie te da informacion de nada cuidado x que son unos hijos de perra ojoooooooooo te traen a vuelta y vuelta que poca

    ResponderEliminar
  16. Llevo mas de cinco años con la compañía, y hace poco me cambie a la nueva red evolution y su prip y yo encantada con su internet súper rápido y barato, llamadas gratis a todos los radios, y aquí en mi ciudad la atención al cliente es excelente, te resuelvan todas tus dudas. Yo no se porque tanta gente se queja es mil veces mejor que telcel que ahí si que te roban lindo, bonito y descaradamente. Y ni hablar de que si se te descompone el radio o se te pierde te dan uno nuevo sin averiguación previa (obvio si contrataste el seguro)... y un sin fin de cosas por las cuales nunca dejaría nextel por otra compañía actual a menos que otra la supere :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para saber si es mejor, te recomiendo que lo prendas ( ja ja ja) pues lo que escribes esta totalmente fuera de la realidad.
      O asi te autoengañas??? O trabajas para esotos hijos de su pink floyd???

      Eliminar
  17. Yo tengo nextel desde hace como 5 años, soy de Hermosillo, Sonora, el servicio aquí es perfecto en mi caso, desde que contrate evolution, todo es a las mil maravillas, internet rápido, llamadas entran y salen a la perfección y el radio también super bien, lo que si falta cobertura por la carretera que va a Caborca, y Mexicali y por la ruta del rio sonora, creo que las personas que se quejan es por que todavía en su localidad no están las antenas al 100%, pero cuando lo estén de antemano es mucho mejor que telcel del cual hay muchas quejas, en fin al que no le sirva, pues que se cambie y ahí ya decidirá si estuvo bien o mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el plan 600 todo bien, solo de caborca, rio sonora no hay aun cobertura, pero en si no e tenido problemas, pero es como todo. Saludos.

      Eliminar
  18. No me quejo no me falla internet rápido y nada de cobros fantasmas

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo 3 equipos de nextel, dos son a plan y uno es prepago, vivo en cd Juarez y les puedo comentar que me funcionan al 100% la red evolution es de lo mejor, nuestra compañia ofrece servicios automotrices y constantemente salimos del negocio a ofrecer servicio a domicilio, y nuestro equipo de diagnostico le es indispensable un internet de banda ancha para funcionar al igual que la informacion que solicitamos al fabricante del auto, la comunicacion por medio del radio para nosotros es de suma importancia y nos funciona muy bien, el telefono al igual nos funciona excelente, en el paso tx nos es de primera necesidad el radio, claro que el telefono no lo usamos por el costo, lo mismo con el internet, tenemos mas de 5 años con el servicio de nextel es costoso pero para la empresa es una inversion asi lo percibimos, sin ese servicio no lograriamos la comunicacion ni el acceso a internet de manera mobil. Automotive Technology Service (automotivetechnologyservice.com.mx) esta 100 sastifecho con el servicio de Nextel y nextel evolution

    ResponderEliminar
  20. Tratar con Nextel es una pesadilla, peor que cualquier dependencia de gobierno. Es una autentica burocracia, no tienen el menor criterio, para hacer un tramite por teléfono o en sus oficinas tardas por lo menos una hora. Y si quieres cancelar no te dejan, te ponen todas las trabas posibles, dan pena.... De nada sirve la publicidad que hacen de 4a generación de todas formas no entran las llamadas ni el radio.

    ResponderEliminar
  21. bastante acertada la opinion de mi colega alberto mujica... ya veo que no soy el unico que tiene una opinion no adecuada sobre el servicio de esta compañia... saludos mi buen alberto... si me lo permites comparto mi blog con un tema relacionado a nextel http://cyberclinic.wordpress.com/2014/03/21/nextel-la-caida-inevitable/ un clavo mas al ataud...

    ResponderEliminar
  22. Nextel es de las mejores compañias de mexico si ustedes pendejos no saben que pedo con nextel no anden con sus pendejadas

    ResponderEliminar
  23. Yo recomiendo que dejen de usar Nextel y migren a un plan ilimitado de la competencia, incluso te dan un numero fijo para evitar el 044.

    ResponderEliminar
  24. Cuando busque una referencia en internet acerca de "como demandar a nextel" aparecieron varios que han pasado el calvario co un servidor. Te mandan facturas altas, las pagas y despues de dos meses te envian "facturas con valor negativo", pero como al torpe empleadillo no entiende, hace poco que me vovleiron a cortar el servicio jable y le explique el porque el numero NEGATIVO, su respuesta fue como para el "cientifico". "Haaaa, es que si es negativo es que debe DEBER, mucho mas..."???? Creo que los contratan si haber terminado la primaria o son de algun pais mas bananero que México (no pongo el pais porque luego los sudacas se enojan).
    Pero no falta un dia del mes que no me corten estos "jijos de su mal dormir" el servicio.
    Hablé y si quiero cancelar tengo que pagar el resto del contrato "sin recibir el servicio", o sea como hasta ahora pero mas tiempo???

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad llevo ya dos años con el servicio y no me parece tan diferente a los demás, es mas de hecho Nextel es el único que no me corta el servicio después del día de pago dan un plazo como de 10 días y cortan las llamadas salientes siguen las entrantes por no se cuanto más por que solo una vez he pagado muy fuera de tiempo.

    En cuanto a la cobertura pues vivo en Monterrey es casi ciudad capital así que la cobertura es bastante buena.

    Si no pagas a tiempo o no pagas es por que eres moroso y no sabes cumplir, si estoy de acuerdo en cuanto a ciertas cosas como que de pronto quieren aprovecharse de de uno, pero basta con tener el contrato a la mano.

    Yo me quedo con Nextel por que a final de cuentas lo único que me ofrecen las otras compañías véase Telcel es cobertura en todo México lo cual no entra en mis necesidades por que dónde estoy hay cobertura Nextel.

    Podemos decir mil cosas y al final la razón gana, antes de contratar Nextel investigue la cobertura y en mi ciudad es muy buena, Nextel no se hace fiesta de tener cobertura en todo México, es mas en su pagina hay un mapa de cobertura.

    Al final de cuentas los que se quejan son los que se van a ir a otra compañía e igual saldrán peleados, por que telefónica tiene la misma cobertura que Nextel.

    Y el que se va a Telcel terminará por aceptar que es muy cara y sus políticas un tanto injustas.

    Creo que hay que contratar inteligentemente, contrata a tus necesidades no a tu antojo.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo mi Nextel y es vdd q no hay mucha cobertura o que son finos para cobrar, swgun me prometieron 3g de internet y resulta que solo tengo 1 pero en 16 meses solo me acabe el internet una vez, pero la neta no me quejo, fue mas facil que los perros de telcel me metieran a buro con sus planes de 199 q con los de nextel pero pues cada quien, yo estoy agusto. Pd a los que veo que ofenden puea ea muy el pedo de los q estamos agusto total si nos roban es a nosotros no a ustedes, a quien le quede el saco.

    ResponderEliminar
  27. vayaa...creeo que no soy la unica inconforme conesta compañia...para empezar el promotor mauro leal(que por cierto nadie en nextel lo conoce) nos enbabuco un una sarta de mentiras pa vender y sacar una super comicion en mi trabajo diciendo que tenia el pemiso de vender y no era asi,,para no hacerla de emocion,muchos no lo quisieron pagar,otros desistieron por mal sevicio y yooo segui por un buen tiempo,,pero al darme cuenta de solo en mi municipio tenia cobertura,la camara nefasta,me quitaron el youtobe,no internet,por ultimo ya no pódia recibir mis correos por 550 al mes .....es buena compañia????aaaa y los teleonistas muy groseros.

    ResponderEliminar
  28. Saludos a todos!! De verdad q a todos nos ha ido muy mal con nextel!! Expongo mi caso tuve por 3 años el iden y el servicio era nefasto donde tengo mi negocio nunca podia tener una conversacion por telefono de mas de 2 min y por radio nunca podia comunicarme, en febrero me cambie a evolucion claro antes consulte cientos de opiniones sobrenlos equipos y el servicio de evolucion y la verdad q me cambio la vida, pues ahora puedo hablar por radio y por telefono sin problemas desde donde antes no tenia señal, bueno al menos si fue bueno el cambio en mi caso, lo q si sigue siendo lo mismo es el trato de atencion a clientes, q la verdad pienso q mas q la empresa NEXTEL es la actitud de esas personitas q ponen a atendernos. Y q mal qblas leyes de nuestro pais no nos apoyen cuando queremos terminar un contrato por mal servicio. Saludos a todos y si requieren transporte de mudanzas estoy a sus ordenes!!

    ResponderEliminar
  29. NEXTEL EVOLUTION es solo para empresarios y dueños de micronegocios que les gusta tener exito cada dia , NEXTEL EVOLUTION no es para ineptos que buscan un celular con internet para chatear en Facebook y Whatsap. Ubiquenseee

    ResponderEliminar
  30. BUENAS TARDES !!!! EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA MUCHO NEXTEL TENGO 6 AÑOS CON ELLOS Y EN NUEVO PLAN 600 SI LO PONES CONTROLADO VERAS TODO LO QUE PUEDES HACER Y SIN PASARTE UN SOLO PESO , LA COBERTURA ES BUENA , ES NUMERO LOCAL POR LO QUE AUN LES DUELE EL CODO DE MARCAR A NUMERO CELULAR, 600 MINUTOS INDISTINTOS 600 MENSAJES INDISTINTOS 6 GIGAS ALGO DIFICILIIMO DE TERMINAR, TODO LO DE NEXTEL A NEXTEL ILIMITADO .. TENGO PLAN DE TELCEL TAMBIEN PERO HE LLLEGADO A LA CONCLUSIOJ QUE CANCELAR MI PLAN CON NEXTEL O LO CAMBIARE A PREPAGO SOLO PARA CONSERVAR LA LINEA Y SOLO ME QUEDARE CON PLAN DE NEXTEL

    ResponderEliminar
  31. hola y mucho gusto solo dire que soy loki

    1: a todos esos paleros queablan bien de NEXTEL ( FRAUDE) son por que trabajan o tienen amigos de la comañia misma
    2:yo trabaje para la misma empresa y le ofresendo el servicio a cualquiera sien Y saviendo que es una porqueria de empresa Y/o compañia
    3: en julio dimos de baja 3 lineas que ya teniamos un año con la empresa todos los dias de pago puntual y/o adelantado, asta el dia de julio ya que dimos de vaja 3 +1 equipo y pagamos a ( 0 ) cuenta cero y despues dijeron que solo abiamos echo pedido ajuste de cuenta, de lo que aviamos pedido era vaja de los numeros, equipos, y planes,
    hoy le quieren cobrar 2700 de junlo paraca por el mes de octubre noviembre,
    4: al querer asercarnos a la ventanilla despues de 3 horas de espera los mismos empleados tan embolbentes en su desmais no saben apsolutamente NADA, y tratan de embolverte nuebamente, yo como ex empleado de NEXTEL ( no, palero )
    tampoco tengo idea de donde denunciar a esta

    PTT: con cariño su ex travajador
    PTT2: si alguien save donde denunciar o DEMANDAR
    porfabor aganmelo saver

    ResponderEliminar
  32. Y no trabajo para nextel ni telcel ni conozco a nadie que lo haga pero si de porquería de servicio hablamos telcel son las peores ratas que puedan existir

    ResponderEliminar
  33. 100% satisfecho con Nextel, pocas veces me han hecho encabronar, soy usuario desde 2006, viví en Canadá del 2006-2010 y quedé muy agradecido por los 400 pesos mensuales que pagaba y poder estar comunicado el tiempo que quisiera con familiares en México, ahora tengo 2 meses con evo y no tengo queja alguna, por 540 pesos controlados obtengo 6gb internet, 6mil minutos y radio ilimitado, 100% satisfecho.

    ResponderEliminar
  34. Llegó 3 días que adquirí esta porquería y ya estoy arrepentidoo. Por quería no lo recomiendooo.

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo apenas 1 año con Nextel evolucion u la verdad por 600 pesos te dan 6gb 6000 minutos 600msj y radio ilimitado
    Si estos beneficios los contratarán con telcel creo que costaria mas de 1300 al mes
    La cobertura a mejorado mucho yo viajo constantemente por la república y son pocos los lugares en donde no hay cobertura y la mayoría es en poblados lejanos en donde no hay cobertura de ninguna compañía
    La verdad telcel roba bastante y Nextel te cobra lo justo
    La nueva red LTE de Nextel es rapidísima no se compara con la de telcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay si te desmiento ya que evolution si es un nuebo sistema pero resiclado de las fuentes (satelites) de telcel abandonadas por lo mismo es que evolution decallo y sus redes estan peor que cualquier red y para colmo entras a una recidensia laminada o es mas en queretaro no tienes ceñal
      asi que mi respuesta es y sige siendo que este servicio es un asco
      saludos a tus jefes de nextel SA de CB

      Eliminar
  36. Nextel es una porqueria, a mi no me da cobertura en mi propia casa fui a cancelar por la misma razon y les ofreci pagarles por su equipo, pero aun asi se reusaron, actualmente estoy buscando asesoria para demandarlos, por que me estan cobrando por un servicio que no pueden proveer, si alguien sabe a donde puedo dirigirme, les agradecieria el apoyo

    ResponderEliminar
  37. Todos los que critican a Nextel son los usuarios que no tienen $$$ para pagar su factura...yo viajo a Estados Unidos y desde alla estoy en contacto con mis clientes via radio, tengo el Plan 600 com 6000 minutos y nunca ne he acabado los minutos, si no les gusta Nextel pues cambiense a telcel u otra cia de su confianza....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Nextel y Telcel la verdad es más caro Telcel y Nextel depende nunca me paso viajo a Perú y lo reviento con hasta 8000 mins de Radio y sin cargo adicional. El pequeño problema es que NO TIENES TELEFONIA NI MENSAJES EN OTROS PAISES. SOLO ESTA ABIERTO PARA Cuando viajas a U.SA. O Canadá. Los demás países solo te dejan el Radio ybquedas incomunicado y pues ahí a sacar el Telcel pq el Iusa que tengo cobra 250 pesos el Mb en Roaming internacional excepto en U.S.A. Ah y para los que no lo sabían. Nextel Iusacel y Movistar le rentan la red y el ancho de banda a Telcel y dependiendo el convenio son las ciudades que les abre la señal Telcel a estas compañias. Ya que.dejaron de invertir en la Instalación de antenas y radio bases. Ah y cuando marcan 2 usuarios al mismo tiempo 1 de Telcel y 1 de cualquier otra compañía le dan preferencia de enlace al usuario Telcel y en segundo lugar al usuario de la otra compañía....por eso es que en otras compañías en algunas zonas tienes que marcar 2 o 3 veces para que entrenla llamada. Esto lo se pq mi novia y compañeros Ingenieros trabajan en el.corporativo de Telcel en la Red dándole servicio y mantenimiento. Saludos a todos.

      Eliminar
    2. hola y mucho gusto solo dire que soy loki

      1: a todos esos paleros queablan bien de NEXTEL ( FRAUDE) son por que trabajan o tienen amigos de la comañia misma
      2:yo trabaje para la misma empresa y le ofresendo el servicio a cualquiera sien Y saviendo que es una porqueria de empresa Y/o compañia
      3: en julio dimos de baja 3 lineas que ya teniamos un año con la empresa todos los dias de pago puntual y/o adelantado, asta el dia de julio ya que dimos de vaja 3 +1 equipo y pagamos a ( 0 ) cuenta cero y despues dijeron que solo abiamos echo pedido ajuste de cuenta, de lo que aviamos pedido era vaja de los numeros, equipos, y planes,
      hoy le quieren cobrar 2700 de junlo paraca por el mes de octubre noviembre,
      4: al querer asercarnos a la ventanilla despues de 3 horas de espera los mismos empleados tan embolbentes en su desmais no saben apsolutamente NADA, y tratan de embolverte nuebamente, yo como ex empleado de NEXTEL ( no, palero )
      tampoco tengo idea de donde denunciar a esta

      PTT: con cariño su ex travajador
      PTT2: si alguien save donde denunciar o DEMANDAR
      porfabor aganmelo saver

      Eliminar
  38. Pues si Nextel es para jente q lo puedo pagar no para quien nomas lonquiere para presumir y después se queja q cobran mucho ubiquense

    ResponderEliminar
  39. Pues si Nextel es para jente q lo puedo pagar no para quien nomas lonquiere para presumir y después se queja q cobran mucho ubiquense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es es un poco más caro Nextel y otras compañías porqueNextel Iusacel y Movistar le rentan la red y el ancho de banda a Telcel y dependiendo el convenio son las ciudades que les abre la señal Telcel a estas compañias. Así que de ese 1.50 del minuto que te cobra Nextel en su tarifa 1 peso es para Nextel y 0.50 centavos para Telcel. Ya que.dejaron de invertir en la Instalación de antenas y radio bases. Ah y cuando marcan 2 usuarios al mismo tiempo 1 de Telcel y 1 de cualquier otra compañía le dan preferencia de enlace al usuario Telcel y en segundo lugar al usuario de la otra compañía....por eso es que en otras compañías en algunas zonas tienes que marcar 2 o 3 veces para que entrenla llamada. Esto lo se pq mi novia y compañeros Ingenieros trabajan en el.corporativo de Telcel en la Red dándole servicio y mantenimiento. Saludos a todos.

      Eliminar
  40. Hola soy nuevo en NEXTEL EVOLUTION y estoy feliz, plan 500 con equipo de gama alta,1700 minutos a telcel, 300 a todo destino, 500 sms, comunidad extendida ilimitada (iusacell, unefon y Nextel) radio ilimitado, 2 gb de internet súper rápido, no tengo quejas ¿quien les da esto por 500 mensuales) hasta ahorita Nextel es la mejor compañía (ESO SI LA PUEDES PAGAR) lo bueno cuesta, y no soy palero ni trabajo para Nextel, soy un usuario satisfecho con el servicio...P.D si no les gusta el servicio cambience a telcel y verán como les va..NEXTEL, MI MUNDO AHORA...

    ResponderEliminar
  41. Hola soy nuevo en NEXTEL EVOLUTION y estoy feliz, plan 500 con equipo de gama alta,1700 minutos a telcel, 300 a todo destino, 500 sms, comunidad extendida ilimitada (iusacell, unefon y Nextel) radio ilimitado, 2 gb de internet súper rápido, no tengo quejas ¿quien les da esto por 500 mensuales) hasta ahorita Nextel es la mejor compañía (ESO SI LA PUEDES PAGAR) lo bueno cuesta, y no soy palero ni trabajo para Nextel, soy un usuario satisfecho con el servicio...P.D si no les gusta el servicio cambience a telcel y verán como les va..NEXTEL, MI MUNDO AHORA...

    ResponderEliminar
  42. Hola yo tengo 1 año y lo único q me quejó es q me dejaron sin radio 15 días por q no pude actualizarlo el prip pero de ahí en fuera todo bien, 100 % satisfecho, gordolobo desde Veracruz, Ver la ciudad donde no pasa nada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y mucho gusto solo dire que soy loki

      1: a todos esos paleros queablan bien de NEXTEL ( FRAUDE) son por que trabajan o tienen amigos de la comañia misma
      2:yo trabaje para la misma empresa y le ofresendo el servicio a cualquiera sien Y saviendo que es una porqueria de empresa Y/o compañia
      3: en julio dimos de baja 3 lineas que ya teniamos un año con la empresa todos los dias de pago puntual y/o adelantado, asta el dia de julio ya que dimos de vaja 3 +1 equipo y pagamos a ( 0 ) cuenta cero y despues dijeron que solo abiamos echo pedido ajuste de cuenta, de lo que aviamos pedido era vaja de los numeros, equipos, y planes,
      hoy le quieren cobrar 2700 de junlo paraca por el mes de octubre noviembre,
      4: al querer asercarnos a la ventanilla despues de 3 horas de espera los mismos empleados tan embolbentes en su desmais no saben apsolutamente NADA, y tratan de embolverte nuebamente, yo como ex empleado de NEXTEL ( no, palero )
      tampoco tengo idea de donde denunciar a esta

      PTT: con cariño su ex travajador
      PTT2: si alguien save donde denunciar o DEMANDAR
      porfabor aganmelo saver

      Eliminar
  43. Yo tenía movistar y pésimo el servicio me llamaban y decía q no existía el número o q estaba fuera del área del servicio, recargaba y a las 2 horas decía q ya mi saldo estaba agotado, con telcel mi último mes para terminar mi plan me cobraron casi 1000 pesos y obvio q los mande a la chingada no les pague un peso.....

    ResponderEliminar
  44. Yo tenía movistar y pésimo el servicio me llamaban y decía q no existía el número o q estaba fuera del área del servicio, recargaba y a las 2 horas decía q ya mi saldo estaba agotado, con telcel mi último mes para terminar mi plan me cobraron casi 1000 pesos y obvio q los mande a la chingada no les pague un peso.....

    ResponderEliminar
  45. Hola yo tengo 1 año y lo único q me quejó es q me dejaron sin radio 15 días por q no pude actualizarlo el prip pero de ahí en fuera todo bien, 100 % satisfecho, gordolobo desde Veracruz, Ver la ciudad donde no pasa nada.....

    ResponderEliminar
  46. hola y mucho gusto solo dire que soy loki

    1: a todos esos paleros queablan bien de NEXTEL ( FRAUDE) son por que trabajan o tienen amigos de la comañia misma
    2:yo trabaje para la misma empresa y le ofresendo el servicio a cualquiera sien Y saviendo que es una porqueria de empresa Y/o compañia
    3: en julio dimos de baja 3 lineas que ya teniamos un año con la empresa todos los dias de pago puntual y/o adelantado, asta el dia de julio ya que dimos de vaja 3 +1 equipo y pagamos a ( 0 ) cuenta cero y despues dijeron que solo abiamos echo pedido ajuste de cuenta, de lo que aviamos pedido era vaja de los numeros, equipos, y planes,
    hoy le quieren cobrar 2700 de junlo paraca por el mes de octubre noviembre,
    4: al querer asercarnos a la ventanilla despues de 3 horas de espera los mismos empleados tan embolbentes en su desmais no saben apsolutamente NADA, y tratan de embolverte nuebamente, yo como ex empleado de NEXTEL ( no, palero )
    tampoco tengo idea de donde denunciar a esta

    PTT: con cariño su ex travajador
    PTT2: si alguien save donde denunciar o DEMANDAR
    porfabor aganmelo saver

    ResponderEliminar
  47. soy usuario de NEXTEL y la verdad me funciona al 100%....con chip IDEN.... tengo mas de 5 años con el servicio y tambien manejo TELCEL pero es un robo con esa linea.....felicidades NEXTEL....( soy usuario, no trabajo en la compañia)

    ResponderEliminar