miércoles, 27 de febrero de 2013

ESTE TIPO DE ACCIONES NECESITA MORELOS! DIFUNDELO





Acompañados   de destacados empresarios, líderes y personalidades de la sociedad de Cuernavaca,  VIFAC Morelos presentará el cortometraje “Crescendo” (basado en una historia real) una producción de Eduardo Verástegui y Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber. Este JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 11:30 am EN CINEPOLIS GALERIAS CUERNAVACA

VIFAC, es una organización privada de asistencia social, no lucrativa, con presencia en 25 Estados de la República Mexicana, cuya  misión es proteger la vida, mediante el apoyo a la mujer embarazada en desamparo, ofreciéndole atención integral totalmente gratuita: garantizando el  acceso a la salud a la mujer que ha decidido ejercer su derecho a la maternidad, proporcionándole alojamiento, alimentación, atención médica y psicológica, educación, capacitación para el trabajo, asesoría legal y formación en valores, con el fin de que al retirarse de nuestras casas-hogar, puedan aspirar a mejores condiciones de vida para ellas y sus hijos.


Este filme relata el pasaje en que la madre de Beethoven, ante el dilema de un embarazo inesperado, decide continuarlo  y así  traer al mundo a uno de los más grandes virtuosos de la música en la historia de la humanidad.

VIFAC agradece al actor mexicano Eduardo Verástegui (Fundador de la Organización Manto de Guadalupe) y Pattie Mallette,  por donar la presentación de esta premiere. 

Diana Recio de Ramos, Presidenta fundadora en Morelos,  comenta que  VIFAC ha atendido a más de 20,000 mujeres dentro de sus 25 casas-hogar, durante sus 28 años de labor garantizándoles el  acceso a la salud a la mujer que ha decidido ejercer su derecho a la maternidad, proporcionándole alojamiento, alimentación, atención médica y psicológica, educación, capacitación para el trabajo, asesoría legal y formación en valores, con el fin de que al retirarse de estas casas-hogar, puedan aspirar a mejores condiciones de vida para ellas y sus hijos.

http://www.youtube.com/watch?v=lBPb3o74oKU

Esta ayuda es integral, incondicional y totalmente gratuita.

Para mayor información, pueden consultar su página web www.vifac.org 
O comunicarse a su teléfono  01800 362 2207 que es sin ningún costo.  

NO FALTEN, APOYEMOS ESTA CAUSA $50 PESOS NO LASTIMA LOS BOLSILLOS.

RECUERDA JUEVES 28 DE FEBRERO 11:30am EN CINEPOLIS GALERIAS 
CUERNAVACA

Tambien recuerden el evento el dÍa sábado a las 11 de la mañana en Panorámicas 125, colonia San Anton Cuernavaca Morelos. conferencia sobre liderazgo colectivo.


ATENTAMENTE 
ALBERTO MUJICA 
https://twitter.com/ALBERTOMUJICA 





martes, 5 de febrero de 2013

INGRESAN CON BOMBA DE TIEMPO A OFICINA DE GOBERNADOR DE MORELOS!





INGRESAN CON BOMBA DE TIEMPO A OFICINA DE GOBERNADOR MORELOS!

Los malos gobiernos hacen las reglas para los demás, y las excepciones para ellos.

No existe gobernante inteligente; si fuera inteligente no sería gobernante


Bomba de tiempo es lo que tiene en las manos en este momento el Pseudo Gobernador de nuestro querido estado de Morelos, si no es una es otra, nada le sale a Graco Luis Ramirez Garrido Abreu. (Legislador y varios títulos más) http://www2.morelos.gob.mx/portal/index.php/gobernador
Porque será? Carece de inteligencia? Pregunto mejor, será tonto? Sabe de sensibilidad humana? Su equipo de trabajo, realmente lo apoya? Realmente les preocupa Morelos de manera integral? Sabe que desean los jóvenes, los adultos mayores, las amas de casa, las empresarias, los discapacitados, los hoteleros, vamos sabe las necesidades básicas de los ciudadanos? La respuesta se da por si sola. 


Se tiene una bomba de tiempo en la oficina del “gobernador” a punto de detonar, como lo dijo su secretario de gobierno e íntimo amigo Jorge Messeguer Guillen, están aprendiendo a gobernar. Otra pregunta más, de que sirvieron esos años como legisladores, de que sirvió tanto criticar a los gobiernos anteriores, (menos al de Marco Adame Castillo) peor aún de que sirvió que Graco Ramírez durante su periodo como senador, fue presidente de la Comisión de Desarrollo Social; secretario en la de Energía; e integrante en las de Defensa Nacional; Reforma del Estado, y Relaciones Exteriores?

Por sentido común si está en una comisión tan delicada como la de Defensa Nacional, es de suponerse que tiene una radiografía de cómo está la delincuencia en Morelos, cuales son los puntos rojos, cuantos grupos, que líderes y más detalles, al momento de entrar a “gobernar” se debió sentir el mando, un golpe de timón y no fue así, no trabajo en lo que realmente debía, trabajo en su imagen para ser candidato y hacer negocios, como el caso de la termoeléctrica en el poblado de Huexca (con Graves conflictos y el caso de Walmart donde lo califican de Corrupto)










CORRUPTO, MENTIROSO, CINICO, MITOMANO? Otra Pregunta, qué relación tiene con el señor Hugo Wiechers , director de Grupo Agroindustrial Gaam, y quien fue reconocido por la cadena de autoservicio #Walmart como “uno de sus mejores proveedores”, quien también tiene una demanda por fraude en Estados Unidos. Y está  casado con una  hija de Elena Cepeda esposa de Graco Ramirez. Lo conoce “Gobernador”? usted que ha dicho que no tiene vínculo alguno con #Walmart  




Casual que entrando su administración la cadena #Walmart comenzara inmediatamente la construcción de nuevos centros comerciales en #Morelos, como ejemplo esta la tienda que se eleva  en el Municipio de Emiliano Zapata Morelos, que pretenden terminar a mediados de abril de este año 2013. Por cierto un municipio con altos índices delictivos, gobernado por el PRD y donde Graco Ramirez facilito el triunfo del nuevo alcalde y usan el palacio municipal como oficinas ejecutivas de #Walmart.






Muy cerca de ahí a tres minutos se encuentra una Central De Abastos, que surte frutas, verduras y gran parte de los productos que #Walmart comercializará, como consecuencia las personas que han invertido su dinero en ese centro de distribución de alimentos, se verán en la necesidad de padecer una crisis más, por tener un gobernador IGNORANTE de las necesidades de la gente.

Pero como el Pseudo Gobernador no se ha parado por ahí no sabe del tema, los comerciantes no lo conocen, y se atreven a decir que si conociera la central de Abastos destrabaría  en mucho el problema del centro comercial Adolfo Lopez Mateos, de #Cuernavaca


           LA EJECUCIÓN NO FUE EN MAZATEPEC, FUE EN AMACUZAC

Porque miente al decir que es Abogado En Derecho y no aparece su Cedula Profesional? http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action;jsessionid=d162339cffb52bfd661d8c124c76


Sabe del artículo 225 del código penal federal?

Porque en el tema de #Walmart involucras a AMLO si el problema de corrupción es en el Estado de Mexico?


Porque medios como la Revista Proceso, Reporte Indigo, Reforma, El Universal se acercan más a la verdad de tus actos y los medios locales no? http://www.proceso.com.mx/?p=330324


Porque el Señor Alfredo Jalife lo tacha como un personaje no sano para Morelos y el País ?

Porque el Ex Diputado Fernández Noroña lo califica de ratero?

Porque tiene 60 guardias para su protección personal y no 10 o 100?

Porque en colonias “NICE” de Cuernavaca comparables a Polanco o Lomas la gente saca sus pertenencias al garaje  para vender o pone puestos de comida?

Porque Morelos paso del noveno lugar al octavo en el índice de secuestros en la administración de la “Nueva Vision”?   http://www.proceso.com.mx/?p=332102

Porque el procurador que impuso a capricho es cuestionado de ser hijo del que manda en la procuraduría, de haber golpeado a su esposa y también haber sido encarcelado. 
 http://www.nortedigital.mx/article.php?id=33204

Porque no hay liquides en Morelos, la gente está vendiendo sus casas, sus propiedades, pone negocios en la informalidad y esto le pega a la gente de todos los niveles sociales, incluso a los “Ricos”.

Porque tenemos un “Gobernador” indolente, mentiroso, insolente, inmoral, incapaz de resolver los más simples problemas?

Porque los morelenses lo permitimos, estamos ciegos, dormidos, atrincherados, y no sabemos que en poco la bomba explotará y no sabremos qué hacer.  Vienen más revelaciones sobre Graco Ramirez y no son muy buenas, es cuestión de Tiempo, te quieres esperar Morelense?

Atentamente