lunes, 14 de octubre de 2013

GOBERNADOR DE MORELOS Y SUS LUJOS DE MONARCA!


Gobernador De Morelos y Sus Lujos De Monarca.

Graco Luis Ramirez Garrido Abreu complejo de monarca, vividor y corrupto.

PRIMERO LE AGRADECERE VER ESTE  VÍDEO, NECESITA BOCINAS:



Hace cuanto tiempo que no sentimos los ciudadanos la plena libertad de sentir esa palabra en su máxima plenitud?

Seguro tiene usted una opinión optimista de la ciudad de Cuernavaca, la más optimista es sobre su clima, (la eterna balacera) si le hicieran la pregunta de qué es lo que urge resolver en Cuernavaca y en el estado de Morelos, cuál sería su respuesta?



Seguramente coincidirá con que lo primero es la seguridad, las personas viven un miedo permanente, las madres solteras viven una constante preocupación por lo que le pueda pasar a sus hijos, sobre todo a las señoritas, matrimonios que le tienen prohibido salir a sus hijos a los sitios nocturnos, sabrán esos padres que sus hijos desobedecen la orden y se exponen a un gran peligro! Cuantas abuelitas no viven con el Jesus en la boca cuando los nietos salen a la calle, ya sea el centro comercial o cualquier lado?


Se está exponiendo a los jóvenes, se está coartando la oportunidad de los jóvenes a divertirse, salir a disfrutar las calles de Morelos es un lujo, es un lujo que la calle donde uno vive este alumbrada, es un lujo que la calle más transitada en la ciudad carezca de baches, es un lujo tener servicios de calidad, siendo los mas mínimos, es un lujo salir a algún restaurante sin tener el temor de alguna balacera, es un lujo que una patrulla pase por la calle o mínimo por la colonia, es un lujo que en oficinas de gobierno le atiendan amablemente, es un lujo tener buenas ventas si es comerciante, es un lujo tener huéspedes si es hotelero, es un lujo tener locales en renta, o departamentos en renta, es un lujo tener alumnos si se tiene una escuela privada, tener trabajo es un lujo, hay quienes deben trabajar en varios sitios para sobrevivir, eso es un lujo o se podría considerar un milagro?



Ese tipo de ejemplos son un verdadero lujo para el ciudadano común, el empresario decente, los amigos del gobernador son beneficiados con 5 millones de pesos para rescatar la empresa,  pero sabe de qué lujos goza el que dice ser Gobernador de Morelos? Sabia que se fue a chicago EU con su esposa a hacer NADA por el ESTADO?

Es simple, él se da el lujo, primero que nada de burlarse de los morelenses, se da el lujo de mentirle a hombres y mujeres, jóvenes y señoritas, niños y niñas, se da el lujo de meter  a los miembros de la familia a trabajar con él, tal es el caso de  su ex esposa, es Directora del sistema de radio y televisión, se da el lujo de tener a su esposa actual Elena Cepeda como directora del DIF, tiene a su HIJASTRO Rodrigo Gayosso Cepeda como enlace para los negocios jugosos  en los que no puedan vincular a su padrastro GRACO LUIS RAMIREZ GARRRIDO ABREU, este Pseudo Gobernador un graduado y con honores de las mañas de Granier, Elba Esther Gordillo, Humberto Moreira, Laura Bozzo y el mismísimo JUDAS.




Puede darse el lujo de hacer un concierto a capricho como lo fue el de Placido Domingo y acarrear gente para llenarlo, mientras que a los empleados de gobierno se les obligo a comprar los boletos en $5,000.




Puede darse el lujo de comprarse una camioneta SUBURBAN (BLINDADA) de más de  DOS MILLONES DE PESOS (le gustaría tener esta muñeca http://www.chevrolet.com.mx/suburban-2014.html )


Puede darse el lujo de comprar el 99.9 % de los medios de comunicación en Morelos y hacer una vulgarización de su imagen, la de su “amada” esposa y de su gobierno a nivel nacional también, esos y más lujos los pagamos los morelenses, los que vivimos Cuernavaca, los que andamos por sus calles, vemos las consecuencias de que le permitamos a los delincuentes con permiso (presidentes municipales, gobernador, diputados) hacerse de préstamos millonarios, tenemos el ejemplo del Delincuente Numero Uno de Morelos, Manuel Martínez Garrigos, que endeudo Cuernavaca y nomás no la vemos, ahora el lujoso gobernador acaba de hacer lo mismo, por más de $2,800 millones de pesos se imagina usted las consecuencias de eso? 


No podemos darnos el lujo de seguir con el miedo, la indiferencia, la apatía, si no hay muertos en un asalto, entonces se consuelan diciendo, que bueno que no paso a mayores, si vacían tu casa y no estabas, el consuelo es ese, que bueno que no estabas, si violan a tu hija y no la matan, el alivio es ese, que bueno que no la mataron, si te roban tu coche en una avenida, el consuelo es que no te hicieron nada, si secuestran a un amigo, el consuelo es que bueno que no fue algún familiar, si no tenemos trabajo, el consuelo es que así está el país, si te reprimen por manifestarte, el consuelo es que no te desaparecieron, si te cobran derecho de piso, pagas porque sabes que es mejor eso a ir a la procuraduría, si te detiene una patrulla, te espantas porque no se les tienes confianza, pero no huyes por miedo a que te disparen. 


Los morelenses no podemos darnos el lujo de estar desinformados, sabes cuánto gana el gobernador, sabes en que gasta, sabes donde trabajan sus hijos, los negocios que hace debajo del escritorio, no podemos darnos el lujo de dividirnos, ya no podemos un sexenio más de retraso, si eres padre de familia, y tus hijos están en la universidad, no tendrán empleo aquí, si eres comerciante tus ventas irán a la baja, si eres empresario, tus proyectos no prosperaran, ni pretendiendo ser lambiscón con el gobernador, si eres periodista y sigues así tu prestigio será extinguido, si eres estudiante, pobre de ti.

Regalémonos el lujo de vivir en un estado en armonía, en un estado con verdadero desarrollo, en un estado sin delincuentes de cuello blanco, que tus hijos se den el lujo de salir a conocer su MORELOS, de viajar por calles seguras, de que como madre o padre o abuelos, estén tranquilos que si salen regresaran sanos y salvos, tengamos el lujo de caminar distinto, de olvidarnos de partidos políticos y caminar juntos, Morelos se está quedando solo y lo peor en manos de ineficientes, oportunistas, saqueadores, inútiles, inexpertos, comenzando por el gobernador de los lujos. 


Te has preguntado qué podemos  hacer, como podemos hacer, cuando debemos actuar? Es momento de que los diputados federales y senadores hagan su trabajo, levanten la voz, sabes quién es tu representante a nivel federal?

Más conciencia, menos indiferencia. Más amor, menos orgullo. Más Educación, menos corrupción. Que la “Dignidad” sea el principal producto de la canasta Familiar. Menos Buitres más pupitres. Más familia, menos falsas amistades. Más amigos de verdad menos oportunistas. Más salud, más felicidad, más progreso para todos ustedes y sobre todo, más sabiduría.


AT ENTAMENTE

Alberto Mujica