miércoles, 25 de marzo de 2015

El Estado De Morelos pide ayuda, se esta pudriendo por la corrupción y su nuevo cartel!


El Estado de Morelos pide ayuda, se esta pudriendo por la corrupción y falta de empleo! 


Esta, puede ser una de mis últimas opiniones sobre la situación de #Morelos, una de las razones es porque existe una apatía ciudadana, falta de liderazgo, pues los que hasta ahora, pretendían “rescatar” el estado están desgastados y  les gana el protagonismo. Existe además una epidemia de  hipocresía de N cantidad de personas,  que por un lado hablan mal del gobernador y  por el otro  asisten a sus convocatorias  y se toman fotografías con el.  ¿Quién es el qué gobierna Morelos? Nadie ¿Quién lleva el papel de gobernador?
Nada más y  nada menos que Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.




Imagine usted, que dejó un caldo con carne y verduras en el refrigerador, tuvo que salir de emergencia,  el caldo  se quedó ahí por varios días, algunas veces se fue la luz y otras hizo mucho calor, después de esos días abre usted ese refrigerador y de inmediato percibe ese olor a podrido, toma la olla y se da cuenta del grado de  descomposición, los hongos  se  han impregnado al refrigerador y  observa el  estado de putrefacción  del resto de comida  que tenía guardados en él.

 Ese estado  de putrefacción es el verdadero rostro de Morelos.



Febrero fue un mes de locos en #Morelos y marzo es de nivel psiquiátrico, los próximos meses no me imagino el nivel que pueda alcanzar esta demencia, ¿dígame usted, si no es de enfermedad mental, tener un candidato futbolista para presidente municipal de Cuernavaca? Es igual de aterrador, ver la  nula calidad de los demás candidatos, saber que el Gobernador controla al Partido Social Demócrata (PSD), también mete sus manos en el PT,  y es claro que  en Movimiento Ciudadano, por supuesto controla por medio de su hijastro  el  PRD, y  maneja a una parte del PRI.  Para que esta película de terror no termine la angustia continua al  ver en el resto de los candidatos una pobreza intelectual inaceptable y una incapacidad para poder rescatar a #Morelos del estado putrefacto en el que se encuentra.

  Para nuestra desgracia lo  peor es que así está el país y ni para pedir ayuda a un presidente que recibe casas por favorecer en obras a sus amigos, el Gobernador de Morelos #Gracorrupción Ramirez hace eso y más.

Marzo ha sido relevante en toda esta insanidad, Teófilo Gutiérrez ex  delegado de la Policía Federal Preventiva (PFP), fue removido de su cargo tras comprobar que él había recomendado a Eduardo Esteban Avilés  (ex escolta de la Tuta) como instructor de la Academia Estatal de Policía en Morelos. Yo exijo una respuesta a esta pregunta ¿No es el señor Alberto Capella también responsable  de asignar e investigar a esta persona? Aquí la nota:
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/03/18/1014254     

¿No es ilógico para aquellos que dominan el tema de seguridad que se contrate a alguien solo por recomendación? ¿No se hace una investigación? ¿No se hace un trabajo de inteligencia? ¿Inteligencia? Esto es demasiado pedir en este gobierno.



Por si estas desgracias fueran pocas en este mes  se habla  que un nuevo cartel está haciendo sus pininos en Morelos el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) 

http://www.jornada.unam.mx/2015/03/16/politica/005n1pol 


Además de este nuevo grupo sabemos que se encuentran ya en el estado  "Los Guerreros Unidos" "Los Rojos", y ya sabemos de las atrocidades de "Los amarillos", sin embargo pocos mencionan la existencia del  cartel  #CGER constituido por Graco, Elena y Rodrigo y es el más peligroso, pues destruye calles, reprime a los ciudadanos, infiltra a los partidos. Graco es el Gobernador de Morelos, Elena es la esposa caprichosa, terca e impositiva y Rodrigo es el operador financiero, que por cierto tiene una orden de aprensión que no ha sido ejecutada. Aquí la nota: 
http://www.eluniversal.com.mx/notas/901722.html  Esto seguirá ocurriendo  mientras tengamos gobernadores como Graco Ramirez Garrido Abreu y su Cartel de familia.



Mientras esta sociedad este temerosa, sea cobarde e interesada solo en sus intereses personales, actué de manera hipócrita y  no tome acciones más contundentes, no va a pasar nada, estamos a un año de la mega marcha del 1 de abril, ¿Qué ha pasado? Llevamos marcha tras marcha, los comerciantes, el obispo, los transportistas, la coordinadora, los ciudadanos y no pasa nada, el caldo del que hablo líneas atrás cada vez se pudre más. 

Necesitamos liderazgos jóvenes, que deseen que pase algo y lleven a cabo acciones contundentes de rescate. Necesitamos devolverle a nuestro estado la seguridad y con ello el regreso del turismo. Si tenemos seguridad y cuidamos la ecología que es la riqueza de nuestro estado, los turistas vendrán y con ello se reactivara la economía, tendremos clientes en hoteles, restaurantes, se incrementaran las ventas y habrá más inversión. Morelos no será más un estado en venta ¿No le entristece ver todas las casas en venta y tantos y tantos  negocios en todos los niveles fracasando y cerrando sus puertas?

Urgen líderes que no sean adictos al protagonismo, que sean amantes del bien común, que no sean bandidos, que no sean payasos, necesitamos jóvenes, hombres y mujeres con ideales, que se preocupen por el futuro de sus hijos y no por el presente inmediato, que no vendan la dignidad, que no griten y pataleen solo para obtener un cargo publico o un beneficio personal, lideres de calidad moral, apasionados y conscientes. 

Le comparto a usted un video tomado el día 7 de febrero, donde el gobernador Graco Luis Ramirez Garrido Abreu reprime a los comerciantes del centro histórico de Cuernavaca, https://www.youtube.com/watch?v=S0y7VVZzvZM (Youtube: graco Ramirez Represor)  no hay proyecto, no hay claridad en el costo de las obras, son obras electoreras, para de ahí pagar la costosa campaña en favor de su candidato, Jorge Messeguer Gillen
aliados y corruptos.


 y comprar a los demás partidos, en este otro video puede usted ver como el escombro de la obra es arrojado a la barranca, provocando un daño irreparable al medio ambiente, 

https://www.youtube.com/watch?v=i4ETgfQD3Yw (Youtube: Gobernador de morelos provoca ecocidio) 

un gobernador indolente, derivado de esas obras los primeros afectados fueron como siempre los más vulnerables mire usted 

https://www.youtube.com/watch?v=Z6aTDpy3Tc0 (Youtube: Gobernador de morelos deja sin trabajo a ciudadanos) 

después de esto mando a una persona al hospital https://www.youtube.com/watch?v=OhPpResSY9A (Youtube: Gobernador de morelos manda a hospital a mujer)  

después de esto nos contactó un ex trabajador de Graco Ramirez el líder del #CGER que en la  realidad, quien manda es la Emperatriz Elena Cepeda De Leon usted deduzca, https://www.youtube.com/watch?v=Y_7iFu2U4HM (Youtube: Graco Ramirez despide sin pago a trabajadores)  

y acostumbrado a hacer las cosas debajo del agua, siempre en lo mas oscuro, el rufián y ecocida nos regala una de tantas sorpresas más https://www.youtube.com/watch?v=Go_WakoM2po (Youtube: graco ramirez destruye Morelos #Museojuansoriano) la tala de árboles majestuosos en Cuernavaca.

En temas de seguridad, quiere usted saber cómo estamos? El líder del Cartel #CGER ha declarado que va a la baja el índice delictivo, claro es muy sencillo, las personas ya no denuncian, no se confía en la delegación de la #PGR, no se confía en la #PFP a la que yo siempre había recomendado que lo hicieran, pues tengo plena confianza en la funcionaria Nora Frías Melgoza del Consejo Nacional de Seguridad, #CNS pero algo pasa que ya llevamos dos delegados que salen de Morelos, si le doy detalles de los índices delictivos se va a querer ir en este momento del estado, háy a quienes le han robado hasta tres veces su casa, no denuncian, a quien le han robado su coche, no denuncian, a quien lo han secuestrado, no denuncian, y no denuncian por que no confían en el Comisionado de Seguridad Publica Alberto Capella, no confían en el Gobernador, no confían en el muñequito de pastel de bodas, el procurador del estado, que está nada mas de adorno.



#Morelos necesita urgentemente un golpe de timón por parte de la ciudadanía, necesita una participación ciudadana autentica, sin colores, con un objetivo claro, EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTADO, Morelos urge de sus jóvenes, hombres y mujeres que no ven un futuro esperanzador, pero que pueden organizados, crearlo juntos. En mi muro de Facebook se ha puesto en evidencia la corrupción en la que se encuentra nuestro estado, yo pregunto, ¿Dejaremos que nos contamine la putrefacción que se genera desde la casa Morelos?





Espero que no, y espero no sea una de mis últimas opiniones, espero sorprenderme con jóvenes, con ciudadanos que despiertan y generan acciones contundentes a favor del desarrollo, la seguridad, el crecimiento económico, el cuidado al medio ambiente.

¿Cómo? Denunciando cada acto de corrupción, levantar las actas a nivel nacional e internacional, organizándonos y exigir en Los Pinos que Morelos no sea un espejo de casas blancas, de casas de campo y de contratos favoreciendo a los amigos.

Si coincide conmigo escríbame. 

Atentamente
Jose Alberto Mujica

Twitter: @albertomujica
Facebook: Jose Alberto Mujica